sAw completa la lista de la Liga Nacional de LVP

0
354
saw csgo lvp

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado el último equipo que completa la lista de participantes en la próxima edición de la Liga Nacional de CS:GO. sAw es una organización portuguesa recién creada que ha decidido apostar por un equipo experimentado para debutar en esta competición.

La plantilla está compuesta por cuatro jugadores portugueses y un español, Omar «arki» Chakkor. Para arki no será nueva esta situación, pues ya compartió alineación con varios de estos jugadores en Vodafone Giants.

sAw se nutre de la disolución de Giants para formar su equipo

Hasta tres jugadores proceden de los  gigantes, club que decidió a finales de 2019 disolver su equipo, dejando solo bajo contrato a Ricardo «fox» Pacheco. Además del citado arki, seguirán siendo compañeros Christopher «MUTiRiS» Fernandes y Ricardo «RMN» Oliveira.

Los otros dos jugadores que completan la plantilla son Renato «Stadodo» Gonçalves
y Tiago «JUST» Moura, quienes ya se conocen a la perfección porque compartieron equipo en OFFSET durante un año y medio. En ese tiempo se proclamaron dos veces campeones de la ESL Masters España.

saw csgo lvp
Fuente: saw.gg

El propio club ha declarado lo siguiente: «Nos complace revelar que sAw es oficialmente el nombre de nuestra organización. Con el objetivo de permanecer al más alto nivel y garantizar resultados y logros sobresalientes, presentamos una plantilla con un historial significativo». Por su parte, Ricardo «Alm» Almeida, entrenador del equipo ha añadido que «tenemos confianza y queremos combinar el potencial de cada jugador creando así una fuerte dinámica. La LVP es sin duda la mejor liga española y ya que nuestros objetivos son estar presentes en las grandes competiciones, tanto en Portugal como en España, esta es una oportunidad perfecta».

sAw disputará la Liga Nacional de CS:GO con el siguiente quinteto:

🇵🇹 Christopher «MUTiRiS» Fernandes
🇵🇹 Tiago «JUST» Moura
🇪🇸 Omar «arki» Chakkor
🇵🇹 Renato «Stadodo» Gonçalves
🇵🇹 Ricardo «RMN» Oliveira

Tras la incorporación de sAw, repasamos la lista de equipos que participarán en esta competición:

  • KPI Gaming
  • Team Heretics
  • Tenerife Titans
  • QLASH
  • S2V
  • ZEROZØNE
  • eXploit
  • FTW
  • Wygers