La season 4 de iRacing ya está en marcha

Season 4 en iRacing

La season 4 de iRacing se puso en marcha el pasado martes para hacer las delicias de sus usuarios. La nueva temporada cuenta con circuitos y coches nuevos, con diferentes novedades que comentamos en este artículo.

La season 4 de iRacing comenzó a rodar

· Porsche 911 GT3 Cup (992): nuevo para la temporada 2021 de la Porsche Supercup. La última generación del Porsche 911 GT3 Cup se basa en un nuevo modelo mucho más dócil que su versión 991, con mayor apoyo aerodinámico. Contará con su propia serie fixed.

· Ferrari 488 GT3 Evo 2020: La evolución continua es un sello distintivo del éxito continuo de Ferrari en todas las competiciones de motor, y tal es la mentalidad que dio origen al 488 GT3 Evo 2020, una versión reelaborada del 488 GT3 que presenta numerosas mejoras. Sin duda, otro de los coches más importantes de la historia reciente de iRacing, que contaba con su propia serie fixed desde hace algunas temporadas.

· Hungaroring: Concebido a mediados de la década de 1980, ubicado a las afueras de Budapest y construido en ocho meses. El Hungaroring se convirtió en el anfitrión del primer evento de Fórmula 1 en Europa del Este en 1986 cuando dio la bienvenida al Gran Premio Hungría. Se trata del primer circuito en el que Fernando Alonso ganó una carrera en la Formula 1.

· Hickory Motor Speedway: nuevo circuito de oval que nutre uno de los apartados del simulador que cuenta con mayor participación, y es que el oval en iRacing tiene una gran tradición, como sucede en América.

Más detalles aparte del contenido

· IA en carreras organizadas y de liga: los pilotos pueden poner sus propias skins en la inteligencia artificial, también se podrán crear ligas y competir pilotos reales contra pilotos de IA. Desde luego que la IA no es el apartado más importante, sobre todo porque estamos ante una simulador online. No deja de ser un añadido más.

· Street Stock y Spec Racer Ford: se han actualizado tanto gráficamente como con respecto al modelo de daños, y es que estos dos coches son dos de los más utilizados dentro de iRacing. Pruébalos y nota la diferencia por ti mismo.

· Nuevo modelo de daños: el modo «Sin daño» se ha actualizado a un nuevo modo que permite unas colisiones más realistas que rara vez dejarán tu coche muy dañado para el resto de la carrera, sobre todo ideado de cara a las pruebas de resistencia.

Neumáticos de road: los nuevos neumáticos de road están disponibles en todos los coches, lo que te permitirá conducir más fácilmente en cualquier pista.