Seguimos con opciones en la Rising Legends

tft set 7.5 art

Tras la primera jornada de la Rising legends, tres de nuestros integrantes continuan con serias opciones de pasar al día final. Odesza, Xus0o y Lumarpin llegan con opciones reales de entrar en la fase final del europeo. Reven, tras terminar antepenúltimo, necesitaría un milagro.

España en el día uno de la Rising Legends

Comenzaba bien el día para los nuestros, con todos los jugadores puntuando entre los 5 primeros en varios lobbies y con dos top 2 de Xus0o y Odesza. Rápidamente comenzaría la cosa a complicarse con un top 7-8 respectivamente de 2 de los nuestros. El problema llegó cuando se emparejaron 3 españoles en el mismo lobby. Esto suponía, por mera estadística que alguno tendría que pagar los platos rotos y este fue Reven.

Al final del día, tres han sido los jugadores capaces de mantenerse con opciones reales de pasar al día 3. Odesza 14º, Xus0o 17º y Lumarpin 18º. Tendrán que mejorar ligeramente sus resultados del primer día para recortar la ventaja actual que sitúa el corte en 26 puntos.

Aunque matemáticamente Reven no se encuentre fuera aún, necesitaría cinco top1 para aspirar a superar el corte como octavo, algo que se antoja prácticamente una misión imposible y mas en un torneo de tanto nivel.

Todo o nada

El segundo será el día mas importante sin lugar a dudas. Debido a que los cinco primeros en el día 3 se clasificarán al mundial y otros dos a la última oportunidad, colarse en el tercer día de la Rising Legends es poner pie y medio en el torneo internacional.

Tras otras 5 partidas que se sumarán a los resultados cosechados en el día uno, se determinará quienes serán los ocho jugadores que lleguen a esta fase final. Recordamos que, a diferencia de estos dos primeros días, esta será con el sistema de jaque y puede ocurrir cualquier cosa.

Al igual que ayer, podéis seguir la emisión desde el canal oficial en inglés. Si prefieres seguir esta desde algún medio español, puedes seguiros en el canal de Snoodyboo, Akawonder o desde los propios canales personales de los jugadores.