Segunda jornada de la Kings League: Resumen y resultados

Imagen doceavos kings league

La primera fecha resultó un gran éxito en cuanto a números y nivel de la liga. Esta segunda jornada de la Kings League Infojobs se afrontaba con cambios de normativas y jugadores. Por otro lado, existía una gran expectación por las métricas de emisión y el misterioso jugador enmascarado.

Una vez finalizada, en Full Esports te contamos el resumen de esta segunda jornada tan esperada por los usuarios de Twitch y seguidores de la Kings League Infojobs.

Jijantes vs Rayo de Barcelona (3-5)

El día empezaba con el derbi de Barcelona. El equipo de Gerard Romero contra el de Spursito, ambos con una derrota tras su primer partido.

Tras una primera parte muy dominante del Rayo, los de Spurs anotaron tres goles sin complicaciones, encajando uno antes del descanso. La charla de Marc Carmona motivó a los Jijantes, que tardaron ocho minutos en poner de nuevo el empate en el marcador.

Restando siete minutos de partido, Pelaz adelantó de nuevo al Rayo, y con el 3-4 en el marcador, llegaron las tarjetas de ambos equipos. Un penalti para los de Spurs, y gol x2 durante 2 minutos para Jijantes. Al haber sido anotado el penalti por Mario Reyes, los de Gerard Romero tenían menos de dos minutos para marcar y conseguir empatar gracias al gol doble. Este gol fue conseguido por Jonathan Soriano, pero fue anulado por fuera de juego

De esta forma, el Rayo de Barcelona conseguía ganar su primer partido con un 3-5, dejando así a Jijantes con dos derrotas de dos partidos jugados, pero logrando el Simyo MVP de Ibai Gómez, su doceavo jugador.

Ultimate Móstoles vs El Barrio (3-2)

El partido protagonizado por los dos primeros equipos de la tabla, el equipo de DjMaRiiO contra el de Adri Contreras.

Comenzó con la lesión de Aleix Massegú tras un mal apoyo del pie izquierdo. La primera parte estuvo cargada de ocasiones de ambos equipos sin llegar a distinguir un claro dominador. Esto nos dejó con un 2-1 para los de Móstoles en el ecuador del partido.

En la segunda parte, un gol temprano de los de DjMaRiiO obligó al Barrio a ponerse las pilas y sacar su arma secreta. Usaron la carta de penalti desde el centro del campo. El primer penalti desde el centro del campo de la liga fue parado por Nacho, dándole aún más vida a su equipo. Un gol olímpico de Ubón y grandes paradas de Jose Juan inspiraron al equipo de Adri Contreras. El Barrio buscó con todo un empate que no llegó finalmente.

Así, el Ultimate Móstoles se afianzó como líder de la liga con un 3-2, mientras que El Barrio se encuentra con una victoria y una derrota, consiguiendo el Simyo MVP de la mano de Ubón pese a haber perdido.

1K vs Aniquiladores (3-2)

El tercer partido de la liga lo jugarían el equipo de Iker Casillas contra el de JuanSGuarnizo.

1k se adelantó pronto en el marcador gracias a Alberto Bueno, recordando las buenas sensaciones mostradas en el primer partido. Ampliaron la diferencia desde fuera del área Marino Gómez y Óscar Rivero, dificultando más el partido a unos Aniquiladores que llegaban al descanso tres goles abajo.

La mala fortuna de los de JuanSGuarnizo finalizó al poco tiempo de comenzar la segunda parte, marcando gol mediante un rebote entre el palo y el portero de 1k. Le siguió otro gol de Fran Hernández desde la frontal. Aún así, las buenas actuaciones de Ricardo López mantuvieron la portería con dos goles encajados.

En un partido con grandes oportunidades de ambos equipos, 1K logró su segunda victoria en un 3-2 contra Aniquiladores, que a pesar de haber mostrado una mejor cara, se sitúa en la cola de la liga con dos derrotas. El Simyo MVP fue el portero Ricardo López por su decisivo partido.

Porcinos vs Los Troncos (5-3)

Llegaba el partido entre los de Ibai Llanos, que no terminaron de encajar en la primera jornada, y los de Perxitaa, que dejaron grandes sensaciones en el público.

Tras 7 minutos sin peligro en ambas porterías, el primer gol fue en propia tras un error de recepción de Segovia, el portero de Porcinos. Sin muchas más ocasiones claras, se alcanzó el descanso con el 0-1.

Tras reanudar el partido, no tardaron Cichero y Hugo Fraile en poner el 2-1, seguido de grandes paradas de Segovia. Un gol de Sergio Sánchez volvió a empatar el partido, pero los goles de Raúl Lao y Javier Espinosa sentenciaron la victoria de Porcinos. En el descuento llegó un gol de cada equipo, de Edgar Álvaro primero, y de Jose Luis Blanco después.

El equipo de Porcinos logró su primera victoria con un 5-3 contra Los Troncos, lo que deja a ambos en igualdad de victorias. El Simyo MVP fue Raúl Lao, de Porcinos.

XBuyer Team vs Kunisports (0-1)

Se trataba del partido que más expectativas e incertidumbre había generado por los doceavos jugadores, Saviola por parte de Kunisports, y Enigma, el jugador misterioso de XbuyerTeam.

Pese a la expectación, fue uno de los dos partidos con menos goles durante la primera parte de todo el día, llegando al descanso con un 0-0. Sin una gran superioridad de juego por parte de ningún equipo, no se marcó un gol hasta el minuto 35, de la mano de Torrentbó.

Saviola dio vida a los de Buyer tras desaprovechar el penalti MLS provocado por su arma secreta, pero no fue suficiente para que el XBuyer Team anotara el gol del empate.

El Kunisports salió victorioso 0-1 y se sitúa en liga con dos victorias, de manera opuesta al XBuyer Team, que ha perdido sus dos partidos. El Simyo MVP fue Carlos Torrentbó, anotador del único gol del partido.

Pio vs Saiyans (1-1) Pen.2-3

Finalizaba la jornada con el partido entre la mexicana Rivers y el español TheGrefg, que venían de perder y ganar respectivamente en la primera jornada.

La primera parte transcurrió por completo sin goles y con un juego muy igualado entre los dos equipos. Hubo sorpresa. Aunque la segunda estaba avanzando de igual forma, a falta de un minuto para el final del partido, Feliu anotó el primer gol para Saiyans.

Acto seguido, se hizo uso del arma secreta de Pio, un comodín que transformó Javi Márquez en forma de penalti tradicional. Con un 1-1 en el marcador, nos marchábamos a la primera tanda de penaltis de la historia de la Kings League.

Tras tres penaltis fallados por Pio y solamente uno por Saiyans, Los de TheGrefg consiguen su segunda victoria, manteniendo al equipo de Rivers en última posición. El Simyo MVP fue Roger Carbó.

Así finalizaba la segunda jornada de esta novedosa liga, con rumores sobre Nano Mesa como verdadera identidad de Enigma, la primera tanda de penaltis de la liga, y partidos muy igualados hasta el último momento. Teniendo en cuenta como queda la clasificación, veremos qué nos depara la próxima jornada de la Kings League Infojobs.