Sergio Ignacio vence en Snetterton en la última carrera de la Supercars

Snetterton

Sergio Ignacio, piloto de Vodafone Giants, venció en la última prueba del V8 de MundoGT correspondiente a la División Supercars. La carrera se celebró en el circuito británico de Snetterton 300. Alfredo Malo (ASUS ROG ARMY) y Xavi Ros (NorthWorldSim eSports) completaron las posiciones de podio.

Victoria y ascenso para Sergio Ignacio

La División Supercars llegó a su fin. Sergio Ignacio puso la rubrica a un campeonato dominado en mayor parte por los pilotos de ZENNITH, concretamente por Ricardo Rico, quien se proclamó campeón en la pasada prueba disputada en Imola. A falta de los resultados oficiales, el podio definitivo lo formarían Rico, su compañero Carlos Diegues, y Cristofer Romero (Vodafone Giants). Jan Wiechowski (ASUS ROG ARMY), Victor Prieto (Champs iRacing), Sergio Ignacio (Vodafone Giants) y Alfredo Malo (ASUS ROG ARMY) serían los pilotos que promocionarían a la División V8, junto al podio ya mencionado. Sin embargo, y volvemos a recordar, no hay resultados oficiales todavía.

Snetterton

La carrera fue dominada en todo momento por Sergio Ignacio, quien pudo abrir un hueco imposible de cerrar para sus perseguidores. La estrategia invitaba a una sola parada, por lo que los pilotos no tuvieron otra que ahorrar durante gran parte de la carrera. Rafa Bordoy (GTros SST) venía remontando segundos a Malo. Sin embargo, un problema en la parada de boxes daría al traste con su carrera. Por detrás, Xavi Ros (NorthWorldSim eSports) completaba su mejor carrera del año, cuajando una gran remontada y adelantando a Cristian Lorente en los últimos giros de la carrera.

De esta forma se cierra la División Supercars. Este miércoles tendremos la penúltima prueba de la División V8, también en Snetterton 300. Alejandro Sánchez y Agustín Canapino legan como principales favoritos a la victoria final, con ventaja por parte del primero. La última carrera será en el circuito urbano de Belle Isle, el 5 de diciembre.

Sergio Ignacio vence en Snetterton en la última carrera de la Supercars
5 (100%) 4 votos