José Serrano representará a España en los Juegos Olímpicos Virtuales

José SerranoJuegos Olímpicos Virtuales

José Serrano (Project One Motorsport) representará a España en el videojuego Gran Turismo Sport durante los Juegos Olímpicos Virtuales. El evento tendrá lugar el 23 de junio y reunirá a los mejores pilotos de GTSport del mundo, después de un clasificatorio de altísimo nivel.

Serrano representará a España en los Juegos Olímpicos con Gran Turismo Sport

Ya se conocen los 16 elegidos que disputarán la gran final. Entre ellos, estará el brillante Campeón de España de Gran Turismo Sport, que ha conseguido la plaza para representar a España en los Juegos Olímpicos Virtuales. El de Project One Motorsport fue el piloto nacional más rápido y, además, logró el sexto tiempo más rápido del mundo y el tercero de Europa, a menos de una décima del primer clasificado.

La clasificación online del evento ha sido una de las más intensas vividas dentro de Gran Turismo Sport. En esta clasificación han participado miles de pilotos durante once largos e intensos días. El modo contrarreloj reflejó a la perfección la igualdad y alto nivel que tendrá la prueba, y es que los 50 primeros clasificados han terminado con una diferencia inferior a cuatro décimas.

Serrano es una de las mayores promesas del mundo y ha logrado estar en los primeros puestos a lo largo de todo el clasificatorio. El piloto de Granada marcó un tiempo de 1:55.118, a menos de una décima del primero, el italiano Valerio Gallo, con un tiempo de 1:55.046. El clasificatorio se disputó en el circuito de Tokyo Expessway.

A destacar también la actuación del resto de pilotos españoles, subrayando a Coque López con el décimo mejor tiempo a nivel mundial terminando a tan solo 11 milésimas de Serrano. Manu Rodri y Pol Urra también se colaron entre los mejores, en P36 y P51, respectivamente. La gran final será retransmitida en directo para todo el mundo en el canal de Twitch de PlayStation el próximo 23 de junio