El jugador de Giants vuelve a colarse entre los primeros puestos del mundo haciendo gala de su habitual habilidad y luchando contra viento y marea (y problemas con el mando). Shanks, jugador de Dragon Ball FighterZ alcanza un muy digno cuarto puesto en su periplo internacional.
Una cita en Dragon Ball FighterZ World Tour en Las Vegas
El evento se desarrollaba en Las Vegas, donde se reunieron los 20 mejores jugadores del mundo. Esto incluía a Shanks, que ya había conseguido lució en esta ciudad en el EVO de 2019. El jugador de Giants acudía a su primer partido oficial de 2023 dispuesto a hacer historia, y así fue. Shanks encabezó en victorias el grupo A, pasando con cuatro victorias y cero derrotas hasta el top 8 por el winner bracket. En ese momento se enfrentaba nada más y nada menos que contra Fenritti, que finalmente se haría con el trofeo a primero del mundo en estas finales precisamente.
Tras la derrotaante Fenritti, Shanks se enfrentaba a Zane , a quien derrotaría con un impecable dos a cero. Limpio de derrotas de nuevo, avanzó en parrilla hasta enfrentarse a Kayne (francés finalista de EVO). Un viejo rival que no le puso las cosas fáciles al catalán que, sufriendo un problema de sincronización en el mando incluido, perdió finalmente el combate.
Shanks conseguía así un cuarto puesto muy merecido en el Dragon Ball FighterZ World Tour. «Estaba probando un mando nuevo y me sentía muy cómodo, me estaba gustando mucho cómo estaba jugando. Contra Kayne empecé a gusto, pero en la segunda partida, lamentablemente, tuve un problema con el mando, hubo una desincronización, quizá le di yo sin querer… Aun así, el cuarto puesto está muy bien», ha declarado el jugador profesional de fightings. No nos cabe duda de que esta es la primera de muchas victorias que vendrán, aún con problemas de perifericos.