Shanks y Caiper lideran a Vodafone Giants en su triunfo en el UFA de Francia

Equipo de Fighting Games de Vodafone Giants

Durante el pasado fin de semana, el equipo de fighting games de Vodafone Giants ha conseguido nuevamente estupendos resultados. Fue en el Ultimate Fighting Arena 2019 (UFA) en Francia, donde el equipo malagueño se ha consolidado como uno de los mejores equipos de juegos de lucha.

Shanks sigue cosechando medallas

El jugador más destacado del club español ha sido, cómo no, Shanks. “El Padre” se ha llevado otra medalla para su casa, acabando top 3 en el torneo de Dragon Ball FighterZ. La acumulación de estas buenas posiciones y victorias en varios torneos —incluido el EVO 2019— le consolida como uno de los mejores jugadores del juego de Bandai Namco.

Sin embargo, sus compañeros no se han quedado atrás. El fichaje más reciente de Vodafone Giants, Caiper, ha conseguido otro top 3 en la categoría de Tekken 7. Fasoll, por su parte, ha conseguido otro top 7 en la categoría de Mortal Kombat 11 y Vegapatch ha alcanzado top 9 en Street Fighter V. Sin duda, un resultado más que increíble de cara al panorama nacional.

Gracias a estos resultados, la comunidad española de fighting games sigue impulsándose y creciendo, y a su vez, siendo mejor representada. Poco a poco, equipos españoles apostarán por equipos de juegos de lucha para representar al club y a sus respectivos países. Esperemos que en el próximo EVO más jugadores de nuestra tierra se atrevan a luchar por el podio.