Siguen las dudas en Vodafone Giants tras la Semana 2 de Superliga

0
50
FullEsports - Siguen las dudas en Vodafone Giants tras la Semana 2 de Superliga

Semana 2 de Superliga donde han transcurrido la jornada 4 y 5. Unas jornadas que dejan a G2 Arctic como líder en solitario de esta competición. Los lobos no han conocido todavía la derrota en una temporada con caras nuevas donde han encajado a la perfección. Caso contrario al de Vodafone Giants que ha tenido un inicio inesperado para lo que se esperaba de ellos. 

Clasificación de Superliga tras la senana 2 / LVPes

Otro de los casos que podríamos catalogar como “decepcionantes” es Team Queso. Presentaron una plantilla rompedora con la vuelta de Send0o a Superliga y jugadores como Javaa que venían de hacer una gran temporada. Desde luego, no ha sido el mejor de los comienzos para un equipo que, sobre el papel, podría ser top 3 de esta Superliga. 

Las “sorpresas” o, mejor dicho, los equipos que van por el buen camino son: S2V, MAD Lions y Movistar Riders. Tras la Semana 2 de Superliga hemos podido seguir comprobando que cada vez van evolucionando mejor estos equipos con tantas caras nuevas. Quizá una de las mayores sorpresas de esta Superliga sea un S2V que ha comenzado la temporada a un gran nivel

En los equipos de tabla baja, sobre todo, destacan dos nombres propios: Widowmaker en BCN Squad y Miniduke en Cream Real Betis. Ambos están siendo los que llevan el peso de la partida en sus respectivos equipos y destacan sobre manera en unos roster que no están a su altura. 

La victoria de BCN Squad sobre Vodafone Giants fue la gran sorpresa de la Semana 2 de Superliga

Un Vodafone Giants en horas bajas se enfrentaba a un BCN Squad en un encuentro a priori muy desequilibrado. Para sorpresa de todos un gran Widowmaker volvió a pisar fuerte con su Hecarim. En un partido en el que también destacó Jackspektra con una muy buena Vayne.

Aunque, la buena noticia para Vodafone Giants no se hizo esperar y es que en la jornada 5 volvieron a la senda de la victoria con un Th3Antonio que está siendo lo más destacado en la temporada de los gigantes. 

Team Queso no arranca y la situación preocupa

El partido entre UCAM y Team Queso fue un partido muy igualado donde pudo decantarse para cualquier lado. Al final la moneda cayó del lado de los universitarios con un Baca que se llevó su primer MVP de esta Superliga. 

S2V les puso la puntilla en la jornada del jueves con, nuevamente, Nixerino como hombre del partido. La situación en Team Queso preocupa ya que están muy alejados de lo que se esperaba de ellos y no se ve evolución alguna en la Grieta del invocador. 

G2 Arctic parece que, al menos por el momento, no tiene rival. Los jugadores vienen enchufados y la que quizá era la línea más floja en la Semana 1, ha comenzado a carburar en esta segunda semana.