Pistas sobre las skins que saldrán en League of Legends en 2019

Warwick Urf skin. Skins League Of Legends

La temporada competitiva de League of Legends no ha hecho más que comenzar y desde Riot Games no paran de hacer anuncios. El pasado fin de semana publicaron un vídeo informado de los aspectos y eventos que nos esperan este año. Carlos Giffoni, su carismático protagonista, ha dado mucho que hablar en los comentarios:

SKINS TEMÁTICAS

Al igual que la temporada pasada, en 2019 tendremos lanzamientos de aspectos con una temática concreta. Sin embargo, Riot Games no solo ha anunciado esto. Algunas de nuestras temáticas favoritas, como PROYECTO, Recreativa o Guardianas de las estrellas, recibirán más personajes a su universo.

Además, dado el éxito que tuvo el evento K/DA, se han anunciado nuevos aspectos con temática musical para este año. Además se lanzarán skins de prestigio de Evelyn y Ahri, así como de más personajes a lo largo del año.

Por último, en el vídeo plantean que este año se reconstruirá el universo de algunas skins temáticas, como ocurrió con Solo ante el Peligro el año pasado. Además de temáticas nuevas, como una inspirada en los animes shonen que saldrá a principios de año y está relacionada con un nuevo campeón.

Proyecto Lucian Splashart
Actualmente hay 12 skins con la temática de PROYECTO

EVENTO VS.

El año pasado ya tuvimos el evento versus entre Darius y Garen. Dos skins legendarias que enfrentaban a los líderes de dos de las facciones más importantes de Runaterra. Sin embargo este año tendremos una experiencia ‘más amena’. Este año tendremos que responder a la una de las grandes preguntas de la humanidad: ¿Gato o Perro?

Perro en League of Legends
El evento versus de League of Legends de este año promete ser muy divertido

¿QUÉ PARÁMETROS SIGUE RIOT?

En el vídeo se da una explicación sobre los motivos que llevan a Riot Games a hacer aspectos de los diferentes personajes. Básicamente, se tienen en cuenta tres parámetros a la hora de hacer una skin:

1 – ¿Cuánto se juega con ese campeón?
2 – ¿El campeón se ajusta a la temática trabajada?
3 – ¿Cuánto tiempo hace que este campeón no tiene una skin nueva?

Desde Riot se quieren asegurar de que no haya campeones que se conviertan en un ‘meme’ por no recibir skins en mucho tiempo. De esta forma anuncian aspectos nuevos para Nunu, Shaco, Zilean y otros. Ivern también recibirá una skin tras dos años completos del campeón en el juego sin recibir una.

Shen Pulsefire
Shen recibió una skin en 2018 después de 6 años sin aspecto nuevo

NUEVO PRODUCTO

En el vídeo se habla sobre un producto que se lanzará a lo largo del año y del que no se dan muchos detalles. Al parecer sería una forma de demostrar nuestras habilidades con un campeón determinado durante las partidas.

-será una nueva forma de seguir y mostrar las habilidades y logros de vuestros campeones favoritos.

En el vídeo se deja poca información sobre el tema pero sospechamos que puede ser algo parecido al sistema de maestrías de campeones pero relacionado con los aspectos. Sabremos más detalles en la primera mitad de 2019.

EVENTO DEL AÑO NUEVO LUNAR

Desde League of Legends tienen programado un evento para celebrar el Año del Cerdo. Se añadirán nuevos aspectos y más contenido al juego para que podamos disfrutar el Año Nuevo chino, como ocurre en todas las temporadas de el MOBA de Riot Games. Hoy se ha lanzado un vídeo con motivo de su anuncio.


A modo de despedida, Carlos nos comenta que debemos ser legendarios, como Zed y Jhih, dando a entender que ambos personajes recibirán una skin legendaria este año.

Pistas sobre las skins que saldrán en League of Legends en 2019
5 (100%) 1 voto