La SuperLiga de los buenos muy buenos y mucho buenos.

0
833
La clasificación no acaba de perfilarse.

¡Saludos lectores royales! Majesho a las teclas. Hoy vengo a contaros la segunda jornada de esta Super Liga Orange II, dónde por unas o por otras, quedó patente quienes son los equipos que más enchufados han empezado en esta segunda edición.

Cuatro de los cinco equipos que lograban la victoria en la primera jornada repetían esta segunda, y por extensión, 4 de los 5 que perdieron repitieron con derrota. Solo Army se salvó de esta “Matanza de los buenos” poniéndole un poquito de picante a una clasificación muy dual.

Riders vs KIYF, los ninjas no rematan y Movistar se impone por la mínima.

Un partido de ida y vuelta, con muchos resultados de 0-1 y 1-0 y sets largos de 2-1 y 1-2, dónde ninguno de los dos equipos consiguió una ventaja significativa que defender.

Riders empezó el partido muy desubicado, con derrota de Azilys frente a Javi14 en un duelo de Cementerios dónde el jugador español supo leer muy bien los tiempos de cada push. KIYF se ponía por delante con victoria de un increíble Donkey Kong que cerraba la jornada con parcial de 4-1,  pero en el segundo set Azilys metía la directa para recuperar su parcial y cerrar también el día con 4-1.

El tercer set sería para KIYF gracias de nuevo a Donkey Kong y DWP7 que salía como revulsivo desde el banquillo y el cuarto para Movistar que se imponía rápidamente por 2-0, sin sufrir, gracias a Donkey Kong que no supo defender un push a contrapié con un príncipe en carga.

Con 2-2 en el marcador el tercer set lo decidiría todo. Los internacionales de cada equipo hacían los deberes ganando cada uno su partida, y todo quedaba en el aire antes del partido final KingOfWar vs Javi14.

El jugador de riders apostaba por un deck de Gigante Dobleminions, mientras que Javi14 jugaba un deck fuera de los arquetipos más populares, con Gigante Esqueleto y Clonación, que a pesar de su rareza funcionó bastante bien a lo largo de la partida. Finalmente sin embargo, la ausencia de hechizos fuertes de daño le pasó factura al jugador de KIYF que veía impotente como KingOfWar le ganaba a base de rotar Bolas de Fuego ofensivamente.

Team Queso vs Valencia, una victoria de equipo.

Si en el primer partido del Valencia en esta SLO destacábamos a un inmenso Fernando725, los chés no permiten ni que comiencen los rumores de dependencia planteando un completo partido contra Team Queso, dónde los 4 convocados salieron jugaron y ganaron, guardando turno, para darle a Valencia una victoria completa. Una victoria de equipo que trabaja como tal.

Team Queso acabaría viendo el marcador con 2-3 en contra a pesar de la actuación estelar de Soking, que amarró hasta 4 victorias y no pudo hacer más por su equipo.

Problemas en el paraíso quesero, que empieza a ver disputada su etiqueta de favorito y no ha tardado en tomar cartas en el asunto. Que nadie entierre a los cheddars antes de tiempo, recordemos de lo que son capaces.

Arctic vs Team Heretics, la manada sale de caza.

Eso fue el partido de este domingo entre Arctic y Heretics, una cacería, dónde los dos primeros sets cayeron del lado ártico en lo que se tarda en decir PekePanji.

Se libraban los herejes del primer punto de partido tras un detalle de genio de Shir, que aún así no tuvo su tarde y acabaría con parcial de 1-3. Cerraba el único set de Team Heretics Astroo, que de paso aprovechaba para mandarle recuerdos a alguien especial…

SLO CR II Jornada 2 – La de los buenos muy buenos y mucho buenos.

Arctic implacable se volvía a llevar el cuarto set por 2-0, encadenando la segunda de lo que parece que será una fructuosa racha de victorias. Peke ganaba con Pekka Miner Control y Lopanji con Bridge Spam, con la facilidad como factor común, no dando pie a la duda. Arctic ha venido a ganar esta segunda edición de Super Liga Orange, y sus resultados lo demuestran.

Penguins vs Giants, El carrito de Juanka y la solvencia de xSombraa.

Si la jornada pasada destacábamos el buen hacer de un Penguins que no rascaba puntos pero demostraba merecerlos, esta semana las impresiones no pueden ser más opuestas.

A pesar del buen hacer de The Joker, que sacaba pecho por su equipo ganando sus dos partidas, los pingüinos estuvieron muy desubicados durante todo el partido, tanto Pedre que se marchaba a casa con cuatro derrotas bajo el brazo, como Inttox, que tras el primer partido parecía la esperanza ¿Pingüinil? y en este segundo no pudo más que sumar una victoria de lo más ajustada.

No se entiende como el entrenador de Penguins no aprovechó lo enchufado que estaba The Joker para sacarle en primer o segundo lugar (Y asegurarse así que al menos jugaría) en los últimos sets.

Por el lado de Giants pudimos ver lo que ya era un secreto a voces, que su plantilla es larga, solvente y sin dependencias. No se echó de menos a zTempeer con este Juanka que lo gana todo y un renovado xSombraa, que se va a casa con parcial de 2-0 y dejando claro que en Giants la etiqueta de “suplente” solo aplica sobre el papel.

Army vs Neverback, la armada recupera buenas sensaciones.

Volvimos a ver ganar a Berin defendiendo los colores de Army cuando su equipo más lo necesitaba, y por fin debutaba Miguelinho, que la jornada pasada se quedaba a las puertas, con un doblete de victorias vital.

Victoria para Army que tira de casta en un partido donde el resultado no acaba de reflejar lo igualadas que estuvieron las cosas entre los dos conjuntos rojos.

Imposible marcharnos sin destacar la tarde de Feii, que se volvía a casa tras una actuación impecable y pleno de victorias (4-0).

Primera derrota para un Neverback que sin embargo no me ha dado motivos para pensar que deba perder la esperanza, este domingo que viene veremos si sacan a relucir sus WingsToWin contra Team Heretics.

Yo me despido por hoy, si os ha gustado esta crónica y queréis seguir al tanto del mejor contenido de Clash Royale competitivo podéis seguirnos en twitter @FulleSports y @Majesh0.

SLO CR II Jornada 2 – La de los buenos muy buenos y mucho buenos.
Clasificación al término de la jornada 2.