Smash Ultimate y sus eventos de tablero

Brio
Evento Smash Ultimate
Evento Smash Ultimate

Super Smash Bros Ultimate lleva poco más de un mes en el mercado pero van dejando claro que no quieren dejar su juego sin contenido mientras llegan los tan deseados dlc, más aun desde su primer personaje anunciado el cual podéis leer aquí para saber más.

Más experiencia y PS en Smash Ultimate

El evento “Experiencia y PS a espuertas” Comenzó el viernes 11 y durará hasta mañana. A diferencia de los anteriores eventos que premiaban con diferentes espíritus (con alguna dificultad que otra), este premiará al jugador con más experiencia para subir de nivel a los espíritus y ps para poder comprar en tiendas. A continuación el Tweet que nos lo anunciaba de forma oficial desde la cuenta de Nintendo España.

Eventos anteriores

Hasta ahora hemos tenido, contando el actual, cinco eventos ya en el tablero de espíritus, dando una semana aproximadamente de descanso entre cada uno.

Cada uno de ellos da la oportunidad de conseguir a unos 3 espíritus legendarios que no es posible de conseguir de otra forma al parecer, apareciendo a unas horas determinadas que en el mismo evento te detallan.

En el evento de “campeo-nes” podíamos conseguir a Donkey Kong y lady” junto a un par más (Link) entre otros que simplemente aumentaban su frecuencia de aparición dentro del tablero.

Evento Smash Campeo-nes
Evento Smash Campeo-nes

La pregunta ahora a hacernos de cara al futuro es si se añadirán modos nuevos, todos recordamos el “all-star” o los mismos “eventos” a modo reto, el saco, las dianas…

De lo que podemos estar seguros es de que estos eventos continuarán para hacer que tengamos Smash para rato (que ya de por si el modo historia son horas y horas de diversión y risas).

Smash Ultimate y sus eventos de tablero
5 (100%) 1 voto