Sova, un primer vistazo al nuevo tirador de Valorant

0
89
sova

Seguimos conociendo más en profundidad a los personajes de Valorant. Tras descubrir a Phoenix y Viper, es el turno de Sova. El shooter táctico de Riot Games va soltando migajas en forma de pequeños teaser de sus personajes. Gracias a estos vídeos podemos conocer qué hace tan especial a todos y cada uno de ellos.

Ahora le ha tocado el turno a Sova, el rastreador ruso. A muchos, quizá les disguste la presencia de este personaje en Valorant. Recordemos que Valorant es un videojuego a medio camino entre CS:GO y Overwatch. Y, probablemente, las habilidades de Sova no gusten a los más puristas del primero de ellos.

Sova tiene wallhack

El nuevo tirador de Valorant está muy alejado de ser un simple personaje. Sova está muy orientado a obtener información del mapa. En otras palabras, tiene unas habilidades enfocadas a saber dónde se encuentran sus enemigos.

En el pequeño gameplay podemos ver cómo lanza un dron para obtener información y ayudar a su aliado. Asimismo, vemos esa especie de onda sónica que revela la ubicación de los enemigos y que ya pudimos apreciar en el primer gameplay del juego. Algo que bien aprovechado puede ser un arma letal como podemos ver en el vídeo.

Al principio, Sova despliega de su muñeca su dron pilotable que por lo que podemos observar, puede ser fácilmente destruido. Sin embargo, el poco tiempo que está en el aire le es suficiente para dar información sobre el enemigo que se encontraba agazapado en un recoveco. Su aliado aprovecha esa información para eliminarlo, aunque un francotirador acaba con su vida. Sova, que conoce está información sale rápidamente para asesinarlo y lanzar con su arco una onda que detecte al único enemigo en pie. Aprovechando la potencia de su francotirador y la posición del enemigo, asesta un tiro letal directo a la cabeza del mismo.