Ricardo Rico vence en el cierre del Stage 2

0
86
Fin del Stage 2.
Ricardo Rico ganó en el fin del Stage 2 de European SimRacing Masters.

Ricardo Rico (ZENNITH Esports) se adjudicó la última victoria del Stage 2 del European SimRacing Masters de ACi eSports. Pedro Sánchez Albert (Obsidian Racing) y Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Espors) ocuparon la segunda y tercera posición. La carrera destacó por una lucha muy cerrada entre estos tres pilotos. La prueba se disputó en el circuito japonés de Suzuka y pone punto y aparte a seis meses de competición.

Rico sumó su segunda victoria del Stage 2

Suzuka puso fin a la segunda etapa de la competición. Sin duda, el ESM de ACi eSports es uno de los campeonatos más exigentes de iRacing debido entre otras cosas a su sistema de calificación. El próximo y último stage dará comienzo en septiembre y se disputará con los V8 Supercars. Obsidian Racing se llevó la victoria por equipos gracias a los resultados de Pedro Sánchez, Edu Fernández Morales, Fernando Antolí Busquets y Sergio Gurdiel. Con este resultado, Obsidian Racing recorta diferencias con los equipos de cabeza y se consolida en la tercera posición de la general.

MSI eSports fue el segundo mejor equipo de la prueba y recorta diferencias con el líder, S2V Esports, que corrió en Japón con un coche menos por cometer una infracción en la semana de calificación con uno de sus pilotos. Mientras que en la clasificación individual, Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) vuelve al liderato, con David P. Pérez (MSI eSports) segundo y Fernando Antolí Busquets (Obsidian Racing) tercero. El de Obsidian sufrió un accidente que evitó que luchara por la victoria.

Como decíamos, en septiembre volverá arrancar la competición, después del parón veraniego. A falta de saber los circuitos, los nuevos V8 Supercars pondrán fin a la primera edición del European SimRacing Masters.