Street Fighter 6 muestra su gameplay y más en su presentación

Se sabía desde hace meses que Street Fighter 6 era un hecho por parte de Capcom. Lo que no se sabía era lo que guardaba consigo el Gameplay mostrado en la presentación del videojuego de luchas por excelencia. Este Summer Fest Game dará mucho de lo que hablar, al menos en algunos casos.

Con un total de 80 minutos, no solamente vimos se vio el Gameplay de Street Fighter 6, sino que además se revelaron mecánicas, lista de movimientos y muchos más detalles, si te los perdiste, no te preocupes, te contamos a continuación.

Gameplay y más detalles de Street Fighter 6

A través de vídeos de Twitter y más, hemos podido conocer detalles del videojuego, y os enlistamos lo que comentan los jugadores:

  • Roll Back Netcode: En resumen, jugar en online será mucho más parecido a jugar en local que nunca.
  • Crossplay: Podrás jugar contra adversarios de otras consolas.
  • Lanzamiento: En 2023, pero aún no tenemos fecha.
  • El modo «Team Battle»: Todo apunta a que podremos jugar 2 Vs 2 en Street Fighter 6.
  • Drive System: Combos menos largos que permitirán una progresión ataque/defensa más equilibrada.
  • El daño Chip: De nuevo podrá matar al contrincante.
  • Aturdimiento: Ahora solamente podrá sufrirse el «Drive Impact» si te encuentras acorralado en una esquina o si te encuentras en modo Burnout tras haber utilizado todo tu «Drive Gauge».

Los afortunados que pudieron probar el juego durante un tiempo, reconocer que con Street Fighter 6 algo ha cambiado. Parece que puedes hacer más personal tu estilo de lucha, estés luchando con Ryuk o con Chun-Li. Por el momento, esto sería lo más destacado de lo que se mostró en el Summer Game Fest. Al estar en una etapa de desarrollo no definitiva, es más que probable que haya más actualizaciones con respecto a estos y otros aspectos, así que te recomiendo estar atento a la web para no perderte nada de información.