Supa, tirador de G2 Arctic: «Ninguno del equipo está contento al 100%»

SupaG2 Arctic

Uno de los tiradores más destacados de la escena nacional se ha pasado por Full Esports. G2 Arctic ha empezado de maravilla su segunda temporada de Superliga con un Supa que aspira a su primera corona.

Lo primero enhorabuena por los buenos resultados del inicio ¿Cómo valoras el inicio? ¿Qué sensaciones tienes?

Son buenas sensaciones porque hemos ganado pero no estamos contentos. Solo hemos jugado relativamente bien contra los equipos más duros que han sido S2V y Movistar Riders. Y hemos flojeado contra equipos más débiles. Ninguno del equipo está contento al 100%. Al menos todavía no hemos perdido.

Por lo que comentas ¿Os crecéis contra los grandes equipos?

Creo que somos jugadores, los cinco por lo que nos conozco, que solemos subir el nivel contra equipos grandes. Solemos jugar mejor debido a la motivación extra. Contra equipos flojos es algo que no nos debe pasar. Podemos llevarnos algún susto y eso es algo muy malo en una competición como esta.

Hemos visto a lo largo de las jornadas que equipos como Vodafone Giants o Team Queso están muy lejos de lo que se esperaba de ellos. ¿Crees que llegarán a tener un gran nivel?

Creo que va a cambiar todo a final de temporada. Vodafone Giants va a volver. Creo que Team Queso subirá el nivel… La verdad que no se esperaba este nivel de ellos. Sobre todo Vodafone Giants yo pienso que va a volver y no va a seguir la tabla como hasta ahora.

¿Cuál es el objetivo al margen de seguir creciendo? ¿Sería decepcionante no ganar la Superliga?

Nuestro objetivo es ganarlo todo. Si me tengo que quedar con solo un título, sería el European Masters. Y a tu pregunta sobre la Superliga: Sí, sería una decepción no ganarla.

¿Cómo han encajado los nuevos? No me refiero a en la Grieta donde se ve que han encajado a la perfección sino en la casa, en el día a día…

Todos han encajado muy bien. Me entiendo a la perfección con “Efi”. Frescowy y Koldo también han encajado de forma fantástica.

Las expectativas sobre vosotros han cambiado, ya no sois rookies ¿Estáis trabajando igual que la anterior temporada? ¿Ha cambiado algo? 

Melzhet está aplicando la misma metodología. Es la que yo aplicaría. Además, ahora con más experiencia así que diría que somos mejores. 

Hablemos un poco del meta. Supa, ¿qué te parece el estado actual de la calle inferior?

 Muy contento, estoy muy contento con este meta. Se ha dejado el Ashe-Jhin. Ahora pasamos a Kai´Sa, Samira, Xayah…. un poco de todo. Personajes con los que destacar si tienes habilidad. Campeones que personalmente me gustan mucho.

Hablando sobre las jornadas de esta semana ¿Qué esperas del partido ante Team Queso?

Será un partido con el que no nos podemos confiar. Son jugadores muy buenos y pueden darnos un susto. Realmente no podemos confiarnos con ninguno. Y hablando sobre la semana en general, creo que será otro 2-0. 

Supa, para ir terminando ¿Qué crees que diferencia a la calle inferior de G2 Arctic del resto de Superliga?

Sinceramente creo que somos más trabajadoras que cualquier otra. Eso se ve en los partidos. Creo que somos mejores en dos contra dos, moviéndonos… Somos muy trabajadores marca la diferencia.