SuperFantasy: ¡Únete a la liga de Full Esports!

0
69
SuperFantasy LoL

En FullEsports nos hemos querido sumar a la fiebre del SuperFantasy. Tenemos liga propia tanto de LEC como de SLO. ¿A qué esperas para unirte? Tras el anuncio del Superfantasy no hemos dudado en ofreceros otra liga a la que estáis invitados a participar.

Entra a nuestro Superfantasy de LEC o SLO

La liga de FullEsports puede ser el espacio ideal para medirte directamente con tus amigos. ¿Quién estará más alto en la tabla al final de la jornada? Es algo más complicado de ver visualmente en la clasificación general con cientos y miles de usuarios en toda Europa. Además puedes demostrarle a ese redactor de League of Legends que sabes más que él.

¿Serás capaz de quedar por delante de nuestros redactores? Iván González se encargará de la cobertura de la Superliga Orange. Semana tras semana estará pendiente tanto del estado de los equipos como de todas las novedades de la liga nacional ¿Estaréis a la altura?. 

Por otro lado el que se encarga de la League of Legends European Championship soy yo mismo. Ya podéis conocer en mayor o menor medida que pienso de los equipos si leísteis la tier list. Ciertamente jugamos con algo de desventaja ya que compartiremos con vosotros los rosters que pondremos jornada tras jornada. Sin embargo, confío en mis posibilidades ¿Podréis conmigo?

Algunos consejos para empezar

Aunque se puede disfrutar de la experiencia del Superfantasy sin gastar ni una sola moneda, si tenemos suerte, el pack inicial puede marcar mucho la diferencia. Teniendo en cuenta que obtendremos más monedas conforme más alto acabemos en la clasificación general de la jornada. Empezar bien puede facilitarnos el camino.

También hay que tener en cuenta que los puntos se dan en base a objetivos cumplidos y el KDA. Por tanto, colocar a los jugadores más agresivos puede ser una gran idea. Asimismo identificar el partido más desequilibrado de la jornada puede generarnos muchos puntos. Aunque la verdadera diferencia está en lo imprevisible.

Por ejemplo, la gran brecha de una jornada puede radicar en el tirador y apoyo de Excel que hagan la partida del año ante G2 Esports. Mientras que todos habrán apostado por las estrellas de G2 Esports, tu te la has jugado y esos puntos que dejan de sumar la gran mayoría de usuarios, los estás sumando en gran cantidad con el rival.

ÚNETE A NUESTRA LIGA PINCHANDO AQUÍ