Superliga Jornada 3: Último día de superweek

Tras los dos primeros días, la Jornada 3 de Superliga terminará de perfilar la proyección de los equipos. Comienzan a destacar los primeros favoritos y también los equipos que posiblemente peleen por no jugar el descenso a final de año. Lo mas sorprendente el nivel de UCAM y Finetwork KOI, por razones diferentes. Si te perdiste la Jornada 2 te recordamos que hacemos un seguimiento especial.

Fnatic TQ contra Rebels: Xico contra cinco

Tras una primera jornada donde dieron una versión paupérrima, ayer Fnatic ofreció una mucho más aterradora. Se enfrentan a unos rebeldes que mostraron de nuevo señales alarmantes de sus carencias como equipo. Xico, el único jugador que pelea los early games a los rivales en el equipo de Rebels, tendrá una jornada muy difícil ante Nafkelah. El rookie del conjunto naranja está cumpliendo las expectativas que había como el futuro del carril central.

Barça contra Guasones: Los culés no están de guasa

Ya apuntábamos que el equipo blaugrana llegaría muy trabajado al comienzo de la temporada y lo demostró anoche. Con una partida donde se impusieron a puro macro ante Finetwork KOI, los culés sacaron su primera victoria de la temporada. Se enfrentan a Guasones, quién ha perdido ambas partidas y además contra rivales directos a priori como UCAM Tokiers y Rebels. Con jugadores que necesitan aún mas rodaje en la liga por parte de los payasos, el Barça parte como claros favoritos en la jornada de hoy.

UCAM Tokiers contra Los Heretics: Examen definitivo para los universitarios

Después de ganar a Finetwork Koi y Guasones respectivamente, los murcianos deberán confirmar su buena racha ante uno de los favoritos de la liga. Los Heretics llegan tras una victoria contundente para seguir confirmando sensaciones. Con un carril inferior muy dominante, los actuales campeones de Superliga se enfrentan a un rival inesperado por las primeras plazas y con el deber de no fallar de nuevo si quieren que Movistar Riders no se les escape.

BISONS ECLUB contra Finetwork KOI: KOI obligado a reaccionar

Las carpas tendrán una nueva oportunidad de demostrar a los fans que deben confiar en el proyecto. Tras una partida sin identidad ante el equipo blaugrana, deben encontrar su juego para poder remontar la situación. Se enfrentan a un Bisons que llega cometiendo muchos errores, pero demostrando que son un equipo muy peleón y que no van a vender barata una victoria. Ya lo vimos ante el Barça y lo repitieron anoche ante otro de los mejores equipos de la liga. No bajan los brazos y luchan en todo momento. Habrá que estar atentos al enfrentamiento en el carril superior. Con un perfil muy carry ambos jugadores, podría girar la partida entorno a denegar al top laner rival por parte de ambos clubs.

Movistar Riders contra Giants: Carrera muy exigente para los malagueños

Movistar Riders está cumpliendo las expectativas generadas por sus fichajes. Además, contra rivales directos como pueden ser Fnatic TQ o los bisontes, han sabido imponerse en partidas donde los rivales han cobrado cara la victoria. Giants, con un calendario muy complicado, deberá de mostrar cual de las dos versiones ofrecidas esta semana es la real. Los malagueños, tras ser atropellados por Fnatic TQ, deben demostrar que solo fue una mala partida y su nivel en la primera jornada no fue solo gracias al escalado. Duelo de pistoleros en el carril inferior donde ambos jugadores son el pilar de sus respectivos equipos.

Resultados de la Jornada 2 de Superliga / Fuente vía LVPesLoL.

Recuerda que puedes ver todos los partidos de la Jornada 3 de Superliga, tanto en el canal de la LVP, como en los diferentes streams de los equipos.