TacticsGG ya tiene a sus finalistas para su torneo en la Madrid Games Week

Ya se conocen los participantes de la final presencial de Teamfight Tactics en MAdrid Games Week

Atcal Aela, WuWToPTfT, Maneti y Lubi Wan Kenobi han sido los ganadores de los clasificatorios a la final de TacticsGG. Gracias a su pericia en el tablero estarán en Madrid Games Week para la final presencial de Teamfight Tactics. En dicha final se disputarán cinco rondas y en base a los resultados obtenidos en global se establecerán los ganadores.

TacticsGG repartirá una bolsa de 2500€ en premios

Este torneo de Teamfight Tactics enfrenta a Atcal Aela, WuWToPTfT, Maneti y Lubi Wan Kenobi contra BarbeQ, Evangelion, Manute y AKAWonder. Sin duda, serán enfrentamientos de alto nivel dada las pruebas que han superado los clasificados y el alto rango de los invitados.

A la espera de que Riot Games dé el paso a las competiciones oficiales de Teamfight Tactics, tenemos TacticsGG. Este torneo del famoso modo de juego de League of Legends cuenta con ocho participantes con un suculento premio para el ganador. Los ocho competidores pelearán por una bolsa de 2500€ en premios. El primero se llevará un viaje completo más entradas para el Mundial.

Un gran escaparate para las promesas de Teamfight Tactics

ArenaGG ha desarrollado este torneo con el fin de dar oportunidades a los jugadores más habilidosos de TFT. Veremos qué puede separarnos la final en Madrid. Seguramente algunos equipos siguen de cerca a los clasificados. Recordemos que Teamfight Tactics tendrá competición oficial de parte de Riot Games y muchos equipos querrán sumarse. Quizá sea la gran oportunidad de estos jugadores para mostrar lo que valen.

Tablero de TFT
Teamfight Tactics cuenta con 33 millones de jugadores mensuales.

Teamfight Tactics goza de buena salud en cuanto a números en Twitch se refiere. Además, es un juego que es sencillo de entender, pero difícil de dominar. La gran cantidad de caminos que puede tomar una partida, hace cada partida única. Y ver qué caminos toman los mejores siempre es atractivo para los jugadores que quieren aprender. Seguramente, el competitivo de TFT haya venido para quedarse.