Team Heretics anuncia la incorporación de Lucky a su plantilla de CS:GO

Lucky, nuevo fichaje de Team Heretics en CS:GO

Team Heretics ha anunciado la salida de Gaetan “JiNKZ” Jamin del equipo titular. El jugador que le sustituya será otro francés: Lucas “Lucky” Chastang, procedente de G2 Esports. Este movimiento completa así la remodelación de plantilla que ha realizado Heretics durante estos días. Recordamos que hace dos días se anunciaba la incorporación de Fabien “kioShiMa” Fiey, que entró al equipo en puesto de Jérémy “jeyN” Nguyen.

Lucky volverá a reunirse en este equipo con sus antiguos compañeros David “Davidp” Prins y Bryan “Maka” Canda. Pasaron un tiempo juntos compitiendo en 3DMAX antes de que Lucas fichara por G2 a finales de 2018.

Team Heretics mueve fichas para ascender a Pro League

Con esta última adquisición, Team Heretics da por finalizada su plantilla y empieza a trabajar desde hoy mismo para conseguir sus objetivos. El equipo está actualmente compitiendo en ESEA MDL, donde ha ganado los dos partidos que ha disputado. También está disputando el clasificatorio para la United Masters League, donde luchará ante equipos como Syman o Movistar Riders para conseguir plaza en la segunda edición de este campeonato.

Lucky jugando con G2 Esports.
Lucky disputando un partido con G2 Esports, su ya ex equipo. | Fuente: DreamHack.

El equipo francés comenzará mañana la segunda de temporada de la WePlay! Forge Masters, donde competirá por hacerse con una de las ocho plazas que dan acceso al playoff final en LAN. Su grupo está compuesto por los polacos Virtus.pro y Illuminar y la mix europea SMASH.

Lucas “Lucky” Chastang: “Estoy muy orgulloso de anunciar que soy parte de Team Heretics. Este es el inicio de una nueva aventura, creo mucho en este proyecto y estoy convencido de que trabajando duro llegaremos a lo más alto”.

David “Davidp” Prins: “Ahora que nuestra plantilla está completa, estamos listos para dar un paso adelante en nuestro juego y alcanzar los objetivos marcados”.

Así queda finalmente el roster de Team Heretics:

🇫🇷 David “Davidp” Prins
🇫🇷 Logan “LOGAN” Corti
🇫🇷 Bryan “Maka” Canda
🇫🇷 Lucas “Lucky” Chastang
🇫🇷 Fabien “kioShiMa” Fiey