Team Heretics anuncia la salida de Sukry del equipo de Call of Duty

Sukry Team Heretics

Tras un buen resultado de Heretics durante la CWL de Anaheim del pasado fin de semana, los fans y espectadores españoles se sorprendieron tras conocer el anuncio del club español. Heretics hacía público, de manera repentina, que Endika Andrés Plaza, más conocido como Sukry, dejaba de formar parte del equipo. Así lo anunciaban mediante su cuenta de Twitter:

Las buenas sensaciones que estaba dejando Heretics en la CWL ponían de nuevo en la cima a los españoles en el competitivo de CoD. Su inesperada salida ha dejado noqueado a más de uno, ya que el rendimiento del jugador era bastante notable, ayudando al equipo cuando se le necesitaba.

Desacuerdo en la comunidad

Tras el anuncio de Heretics, los fans no han tardado en mostrar su opinión y, en general, creen que el equipo ha tomado una mala decisión. Muchos de ellos echaron en cara que otros miembros del equipo provocaran la salida del jugador vasco tras el torneo realizado en California.

Uno de los dueños del equipo, Arnau Vidal, ya ha dado su versión de los hechos que han concurrido las últimas horas: “Ha sido una decisión consensuada por todo el equipo y el club. Esa decisión ya se había planteado varias veces antes, antes del LCQ, y de varios eventos. Vidal ha seguido dando explicaciones: “La situación ya era insostenible y por ello la decisión se ha tomado tras CWL Anaheim“. Aquí tienes la entrevista completa que le hizo el comentarista Frenezy al respecto:

Methodz, miembro actual del equipo, también ha querido publicar sus pensamientos acerca de la decisión mostrándose conforme: “No había esas buenas sensaciones que se tenían anteriormente“. Goorgo, otro de los dueños del equipo, también ha dado a conocer su deseo de mejorar el equipo en el aspecto grupal para recuperar el buen ambiente. También han querido dar las gracias a Sukry por su trabajo y el compromiso de los fans con el equipo.

Fichaje urgente

En la entrevista, también se ha dado a conocer que ya están en la labor de búsqueda de un sustituto, con cambios en los roles que ayuden a mejorar el equipo. La decisión la comunicó el entrenador, Lgend, por lo que tendrán que buscar un nuevo fichaje antes del cierre del mercado el 20 de junio.

Heretics se enfrenta esta semana al Cross Division, para intentar conseguir un pase directo a los playoffs de la CWL Pro League y, a su vez, un buen seeding para el CWL Championship de este mismo año. El equipo precisará de un buen fichaje si quieren seguir teniendo oportunidades de triunfar durante los próximos meses.

Team Heretics anuncia la salida de Sukry del equipo de Call of Duty
Vota este post