Team Heretics anuncia su entrada a LEC en 2023

Heretics LEC

Llega la noticia más importante para el League of Legends español. Team Heretics anuncia oficialmente su ingreso a la League of Legends European Championship (LEC) en 2023. Luego de los leaks por parte de Eros, donde conociamos la venta de la plaza de Misfits y la confirmación de Anonimotum de que Team Heretics era el comprador, todo se hizo oficial. Team Heretics llegará a la LEC en 2023 en lugar de Misfits luego de adquirir la plaza de los conejos.

Team Heretics será equipo de LEC en 2023

Así lo anunciaron Jorge Orejudo «Goorgo«, Antonio Catena y Arnau Vidal, fundadores del club que dieron pie al video introducción de su entrada a LEC. Team Heretics jugará en la máxima división europea en 2023. Al igual que lo comentaba el streamer TheGrefg bajo la frase «Posiblemente hoy, es el día más importante de la historia de Team Heretics..«. El equipo de Team Heretics se unirá a la LEC y será la segunda organización española en la liga, junto a MAD Lions, hasta tercera si contamos a G2 como nacional.

Team Heretics ha tenido un 2022 especial en League of Legends con su vuelta triunfal y en manera solitaria en Superliga. Heretics ha puesto el League of Legends en una de sus cartas más importantes y esta logrando crecer de manera increíble en la escena.

Finalmente y después del emocionante video de presentación, los fundadores de Heretics comentaron que abrirán sede en Berlín, Alemania donde se situa la LEC. También comenzaran con todas las operaciones de gestión para cumplir tanto en Europa como en España. La llegada de un general manager al club será lo próximo a conocer, persona que será encargada de gestionar el proyecto del club tanto en Berlín como en España.