Team Heretics presenta a Flakked en su academia

Flakked Heretics Academy Superliga

El pato más querido por toda la comunidad española está de vuelta en casa. Tras un año en la LEC junto a G2 Esports, Victor Lirola «Flakked» vuelve a la Superliga para la temporada 2023. Al no ser elegido para continuar junto a los samuráis, Flakked regresa a España con un trofeo de LEC bajo el brazo. Ni lento, ni perezoso, Team Heretics anuncia a Flakked como el tirador de su equipo academia en Superliga. Flakked defenderá los colores de los herejes, como también el título de campeón que obtuvo el equipo la pasada temporada.

Team Heretics se perfila como favorito tras hacerse con uno de los mejores fichajes de la temporada. A pesar de que los favoritos de la gente suelen variar, Flakked vuelve a Superliga como campeón de LEC y tras disputar el Mid-Season Invitational y Worlds. Es inegable que el nivel del jugador español está muy alto y que con esto Team Heretics partirá como favorito. Sin ir más lejos, los herejes aún mantienen parte del núcleo campeón de Superliga y EU Masters de verano. La salida de Jakob Kepple «Jackspektra» puede sentirse, pero el refuerzo de Flakked y la renovación de los ‘gymbros’ ponen a Heretics como favorito.

Flakked vuelve a competir en Superliga de la mano de Team Heretics

Si hacemos un amplio repaso por el mercado de fichajes, Flakked figura entre la lista de los que tuvieron muchos inconvenientes. La última imagen de G2 en los Worlds 2022 fue lo suficientemente negativa para que el equipo optará por hacer cambios. Siendo ganador de primavera y finalista de verano, G2 no se convenció y buscó rápidamente cambios tanto para Flakked como Marcin Jankowsky «Jankos«. Con el mercado cargado de buenos tiradores y la ya conocida problemática de salir de G2 por los buyouts, Flakked quedó lejos de mantener su puesto en LEC.

Con las opciones acabadas, el futuro de el tetón ya tenía olor a Superliga. Pese a que sea un poco triste que Flakked no esté en la máxima división europea, que vuelva a la Superliga tiene su parte buena. Flakked es uno de los jugadores más queridos por la comunidad y aterrizar en Team Heretics puede ser la mejor noticia. El equipo de los herejes puede ser el trampolín para que Flakked de un brinco de vuelta a LEC en el menor tiempo posible.

Con los rosters de todos los equipos ya conocidos por vía interna, Team Heretics Academy es el principal candidato a ser TOP 1. El equipo español parte con grandes expectativas tras reforzar a su jugador saliente jugador estrella con Flakked. El tetón estará más que bien acompañado en su vuelta a la Superliga, donde tendrá la oportunidad de levantar su primer título nacional en compañía de la siguiente plantilla:

  • Marcin Lebuda «iBo«
  • Subicz Dániel «bluerzor«
  • Artur Trojan «Zwyroo«
  • Victor Lirola «Flakked«
  • Igor Tomczyk «marlon«
  • Fayan Pertijs «Gevous» (Entrenador principal)
  • Ramón Meseguer «Naruterador» (Entrenador)
Imagen
Cartelón promocional del showmatch de Team Heretics Academy donde jugará Flakked desde la Dreamhack Valencia / Vía: Twitter

Para quienes no puedan esperar para ver a Flakked de nuevo en España, hay buenas noticias. Flakked disputará este sábado 10 de diciembre un partido showmatch junto al equipo completo de Team Heretics Academy en vivo desde la Dreamhack de Valencia. Para aquellos que no puedan asistir al evento, no hay problema alguno ya que el encuentro será retransmitido por el canal de Twitch de Team Heretics.