Team Heretics anuncia un acuerdo de patrocinio con BeSoccer

BeSoccer, nuevo patrocinador de Team Heretics

El club madrileño vuelve a hacer público un nuevo acuerdo de patrocinio. Esta vez es BeSoccer quien se une a la retahíla de sponsors y socios de los herejes, que recientemente anunciaron tanto su acuerdo con Adidas como con Logitech G. Team Heretics ha presentado en su nueva gaming house a BeSoccer, la empresa de desarrollo de plataformas y aplicaciones móviles centrada en el mundo del fútbol, como nuevo partner tecnológico del club.

Heretics tendrá una web y aplicación gracias a BeSoccer

BeSoccer no solo es una web de noticias de fútbol, sino que es responsable de la aplicación “Resultados de Fútbol“. Esta app, con más de 10 millones de descargas en Android y una página web dedicada, utiliza el Big Data para crear una fuente de datos deportivos eficaz y muy completa.

Ahora, la empresa malagueña da un paso más allá y entra en los esports de la mano de Heretics. Como resultado de esta unión, BeSoccer creará una nueva página web y una aplicación especiales para Heretics que llevará lo que han conseguido en el deporte tradicional a el electrónico. El objetivo de estos productos será acercar a los seguidores del club las novedades de sus equipos y competiciones, así como unificar todos los aspectos del club en un mismo sitio. La web y la aplicación llegarán durante la segunda quincena de agosto.

Presentación del acuerdo entre Team Heretics y BeSoccer
Antonio Lacasa (CEO Global Sportainment, centro) presentó el evento, junto a Antonio Catena (CEO Team Heretics, izquierda) y Javier González (socio de BeSoccer, derecha).

Vimos que los esports tienen mucha relación con nuestros usuarios“, ha comentado Javier González, Jefe de Operaciones y socio de BeSoccer, cuando hablaba de por qué entrar en esta nueva industria. “Heretics fue la chispa que necesitábamos. Empezar con ellos es como empezar con el Real Madrid”.

“No hay una forma de consumir esports como lo hay en el deporte tradicional, todo en un mismo sitio”, continuaba González. “Queremos crear un modelo que todos los demás clubes quieran replicar“.

Antonio Catena, CEO de Team Heretics, también se encontraba satisfecho con este acuerdo. “La clave del club siempre serán nuestros fans, es por eso que, gracias a BeSoccer, queremos sentirnos más cerca de ellos y que se sientan partícipes de todo lo que pasa en Team Heretics”. Sobre la web y aplicación, Catena añadía: “No será una web al uso como tienen otros equipos, sino que será totalmente novedosa y con contenido muy especial“.