Team Heretics ha hecho un anuncio que marcará un antes y un después para el conocido club español que tanto tirón tiene en el mercado hispanohablante. Heretics ha presentado un nuevo logo que se aleja de la espada y elimina el nombre de la marca en su logotipo.
El hereje ya no portará una espada en el logo de Team Heretics. Según los dirigentes de Heretics, el cambio viene motivado por un proceso de maduración natural de la marca. Un paso adelante hacia un logo más simplificado y que permite mucho juego con los colores, ya que abandonan los antiguos y lo han dejado en un negro monocromático de forma oficial.

El nuevo logo va a dar mucho juego a Team Heretics
El nuevo logo de Heretics les da un sin fin de posibilidades. Esto es algo que confirmaron en la rueda de prensa de presentación de la nueva camiseta: «Vamos a tomarnos algunas licencias con los colores». ¿Qué quiere decir esto? Pues que al abandonar un icono encasillado en unos colores arraigados a la marca, a partir de ahora tienen más libertad de elegir la gama apropiada según el objetivo estrategico del momento.
El cambio de logo ha acompañado a un cambio en la equipación oficial del club. Team Heretics vestirá de blanco, un blanco muy limpio con detalles en naranja y las rayas tan características de Adidas en el mismo color en los hombros. Aunque una de las cosas más destacables de la nueva camiseta es que el nuevo logo de Team Heretics refleja una gama de colores distinta según la perspectiva. Algo que, valga la redundancia, refleja a la perfección el objetivo de este cambio tan significativo.

Team Heretics quiere ir un paso más allá de los deportes electrónicos y lo viene demostrando con una estrategia rompedora aliandose con personalidades destacadas fuera del mundo de los videojuegos como Chuty o Reguilón. En su estrategia de potenciar esta faceta han dejado el lettering «Heretics» para estas secciones mientras que el logo queda reservado para el uso más deportivo de la marca.