Team Heretics hace oficial la incorporación de Llobeti a la plantilla de Fortnite

Llobeti ficha por Team Heretics

Los herejes se han hecho con los servicios de Roger “Llobeti” Llobet Bach para su equipo de Fortnite. Team Heretics sigue apostando por el battle royale de Epic Games, ampliando su squad tras esta incorporación.

Team Heretics ha querido presentar a su nuevo jugador a través de un vídeo de Youtube con sus mejores jugadas en Fortnite.

Hace un año, ni se me había pasado por la cabeza dedicarme a esto y entrar en un club como Heretics es como un sueño para mí“. Estas han sido las primeras palabras del jugador catalán tras firmar por su nuevo club.

Un jugador muy experimentado

Llobeti posando con la camiseta de su anterior equipo
Llobeti, el nuevo fichaje de Team Heretics. | Fuente: Llobeti.

El jugador catalán, de 19 años, ha sido un aficionado a los videojuegos desde muy pequeño. Tardó muy poco en dominar el Fortnite y convertirse en uno de los grandes nombres de la escena nacional antes de que comenzaran las competiciones y los torneos del videojuego de Epic Games.

Llobeti llega a los herejes después de su paso por el equipo de Horizon Esports Club. Además, durante estos últimos meses, está consiguiendo muy buenos resultados personales, haciéndose con varios top 3 y ganando la pasada Dreamhack Valencia.

A nivel internacional, en los clasificatorios para la Fortnite World Cup ha conseguido varios top 30 en el modo solitario y de dúos.

Con su nuevo club, espera poder dar un gran salto en su carrera profesional, tal y como ya ha reconocido. Llobeti ya puso algunos tweets durante estos días dando alguna pista sobre el anuncio oficial de su nuevo club.

Con esta incorporación, la plantilla de Team Heretics se cierra con un total de cinco jugadores: Rike, MrKeroro, MarkiLokuras, Ryux y, el recién fichado, Llobeti.


Imagen de cabecera propiedad de Team Heretics.

Team Heretics hace oficial la incorporación de Llobeti a la plantilla de Fortnite
5 (100%) 1 voto