Team Heretics importaría a Evi como su toplaner

Evi Team Heretics LEC

La League of Legends European Championship (LEC) ya está viviendo las últimas horas de su mercado de fichaje y aún quedan sorpresas. Con la mayoría de equipos dando por concluido su paso por el mercado, aún quedan sorpresas de aquellos que siguen en movimiento. Según informa Anonimotum para BLIX.GG, Team Heretics importaría a Shunsuke Murase «Evi» a la LEC como su toplaner. La organización española es de los pocos que aún no cierran su equipo y sorprende sobre la hora. Team Heretics tendría a su nuevo toplaner y sería Evi, jugador japonés de Detonation FocusMe. Evi viene de jugar el Play-In de Worlds con DFM siendo uno de los pilares históricos de la LJL y daría su paso a Europa como jugador de Team Heretics.

Los buenos resultados de Japón en los Worlds ha logrado que sus jugadores se han observados con buenos ojos. Evi, uno de los jugadores más importantes de Japón, sería la primer gran exportación de la LJL. El toplaner nipón llegaría a Team Heretics para la LEC de 2023 siendo uno de los últimos fichajes de los herejes. Por su parte, Team Heretics se convertiría en el primer equipo occidental en apostar en el talento japonés.

Evi comienza a cerrar el equipo de Team Heretics

Con el fichaje de Evi, Team Heretics ya tendría a su cuarto jugador. El mercado de fichajes del equipo español ha sido uno de los más observados debido a su llegada a la máxima división europea. Los movimientos de los herejes no han sido aleatorios y el proyecto parece destacar por los gustos de Peter Dun. Evi es uno de los jugadores favoritos de Peter Dun, quien siempre lo ha tenido en su radar. El entrenador británico parece haber llegado con una idea clara a Team Heretics y el proyecto parece estar listo para sentar las bases de la organización española en Berlín.

En estos momentos solo resta conocer al jungla de los herejes y parece ser que estarían balanceandose dos nombres. El pasado viernes, Anonimotum y LEC Wooloo comentaron en el directo del periodista belga que Heretics estaría entre Lucjan Ahmad «Shlatan» y Marcin Jankowsky «Jankos«. Ambas opciones buenas pero de capacidades bastantes a la hora de aportar a un quinteto. Shlatan sería un joven talento con poca experiencia pero de gran nivel en este 2022 con Misfits. Mientras que Jankos sería una apuesta de mayor potencial y experiencia para darle un capitán al equipo. De momento tendrémos que esperar para conocer el último fichaje, mientras la plantilla de Team Heretics sería la siguiente:

  • Shunsuke Murase «Evi«
  • Lee Sol-min «Ruby«
  • Jakop Kepple «Jackspektra«
  • Mertai Sari «Mersa«
  • Peter Dun (Entrenador)
  • Christopher Lee «SeeEl» (Entrenador estratégico)