Team Heretics presenta su nueva plantilla francesa de CS:GO

Team Heretics presenta su nuevo roster francés de de CS:GO

La Superliga Orange de CS:GO ya finalizó a lo grande en Gamergy y ahora es época de cambios. Los equipos ya han comenzado a buscar nuevos jugadores con los que reforzar sus plantillas. En el caso de Team Heretics, el club ha decidido renovar por completo el equipo de CS:GO, fichando al quinteto francés FrenchFrogs —con el permiso del belga davidp—.

Objetivo nacional e internacional

Siguiendo los pasos de Vodafone Giants con su roster completamente portugués, Heretics ha decidido apostar por el talento internacional de una plantilla que ya tiene experiencia detrás como equipo. Entre los logros de FrenchFrogs, destacan su segundo puesto en LOO.BET HotShot Series Season 2 y sus dos victorias en la ESEA MDL —en las temporadas 28 y 29—.

Estos son los cinco miembros que componen el equipo:

  • Gaëtan “JiNKZ” Jamin
  • Jérémy “jeyN” Nguyen
  • Bryan “Maka” Canda
  • Logan “logaN” Corti
  • David “davidp” Prins

Los jugadores estarán al mando de Vivien “GoY” Goyon, su mánager. Por ahora, Heretics no ha mencionado nada sobre el posible entrenador del equipo, lo que da a entender que empezarán la temporada sin ningún técnico detrás.

Presentación del equipo de CS:GO de Team Heretics
El club madrileño ha decidido apostar por el talento internacional para participar en torneos europeos y nacionales. | Fuente: Team Heretics.

“Para nosotros es muy importante tener un marco profesional alrededor del equipo”, comenta davidp, el capitán del equipo. “Finalmente, tenemos la oportunidad de tener todo lo que no pudimos durante más de 8 meses de trabajo. Para nosotros es muy importante crear algo a largo plazo y, para ello, necesitamos una cierta ética de trabajo, disciplina y rigor que son esenciales para el buen funcionamiento de un equipo. Gracias a Heretics eso será posible. Ahora es nuestro deber trabajar en consecuencia para completar nuestras tareas”.

El debut de la nueva plantilla de Team Heretics tendrá lugar el viernes 12 de julio, en el clasificatorio abierto del MSI Gaming Arena 2019. Los franceses intentarán clasificarse para llegar a las finales del torneo, en Nueva York, donde competirán por un premio total de 60.000 dólares.

Team Heretics presenta su nueva plantilla francesa de CS:GO
5 (100%) 1 voto