Team Heretics presenta su nuevo patrocinador: Logitech G

Logitech G, nuevo patrocinador de Team Heretics

El club de deportes electrónicos madrileño Team Heretics ha anunciado esta misma tarde la inclusión de un nuevo patrocinador. Logitech G, la línea especializada en gaming de la marca suiza, se une así a uno de los equipos más potentes del panorama español.

“En Heretics siempre hemos apostado por los mejores y, hablando de periféricos, la marca por excelencia siempre ha sido Logitech G”, ha afirmado Antonio Catena, CEO de Heretics. El club asegura que esta colaboración también implica un salto de calidad en el equipamiento de sus jugadores.

Desde Logitech G también están contentos con esta nueva unión. “Team Heretics es uno de los equipos más apasionados y reconocidos no solo a nivel nacional sino que también de manera internacional. Trabajar con ellos como nuevo  patrocinador es un honor para seguir desarrollando nuestra marca en España“.

De esta manera, Logitech G se une a la gran cantidad de sponsors con los que cuentan los herejes, entre los que también destacan otros como San Miguel, KFC o Predator. El club madrileño sigue aumentando sus recursos de cara a la escena deportiva, poco después de anunciar la inclusión de su nuevo socio, el jugador del Real Madrid Sergio Reguilón.

Team Heretics presenta su nuevo patrocinador: Logitech G
5 (100%) 1 voto