Team Heretics tendrá su propia criptomoneda

0
52
Heretics tendrá su propia criptomoneda
Heretics tendrá su propia criptomoneda

Team Heretics, club de deportes electrónicos español, ha anunciado esta misma mañana que tendrán su propia moneda virtual. Será el primer club de esports hispano que tendrá estas criptomonedas o tokens y puede que le sigan la pista otros clubes con renombre del país.

Estos tokens, abreviados como «$TH», se venderán a partir del 25 de agosto a través de dos plataformas online. De los 125.000 tokens totales, 90.000 se venderán a través de Socios.com y los 35.000 tokens restantes se venderán por Chilliz.net. Cada $TH costará dos euros y la compra máxima de estos serán de 50$TH en ambas páginas.

Los socios tendrán total implicación gracias a los tokens

Los titulares de la criptomoneda de Heretics podrán votar en muchas encuestas diferentes en Socios.com, tener voz en las decisiones clave y obtener recompensas y experiencias exclusivas tanto en versión digital como en la vida real. La primera de estas será sobre elegir un capitán para un deathmatch entre fans en Fortnite.

Heretics y Socios.com seleccionarán a seis poseedores de $TH para unirse al dúo elegido, con la oportunidad de avanzar a una ronda final dos contra dos y ganar paquetes de premios. Así comenzará una serie de encuestas a los socios para que haya el mayor feedback posible entre la comunidad y el club.

Heretics se suma a la moda de la criptomoneda

El club español se ha unido así a la tendencia actual sobre la criptomoneda, como el ya famoso «bitcoin». Entre los que utilizan este tipo de tokens está el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain, la Juventus, la Roma, el Galatasaray, CA Independiente y el equipo de esports OG.

El director comercial de Team Heretics, Pablo Canosa, ha querido manifestar sus ganas de comenzar esta etapa digitalizada: “Es esencial para nosotros que nuestros fans se involucren todo lo posible con la organización. Ahora (…) nuestros fans pueden tener voz y la oportunidad de votar en los asuntos importantes del equipo. No solo esto, también podrán conseguir recompensas y experiencias exclusivas.”