Team Queso único español en el mundial de Rocket League

Team Queso
Fuente: Team Queso

Team Queso ya avisó a todos sus rivales que iba en serio en el competitivo de Rocket League cuando sus chicos salieron airosos en el segundo regional de primavera. El equipo profesional de deportes electrónicos no tardó en superar su hazaña lograda hace casi un mes. En el cual, Team Queso será el único representante español de cara al Rocket League Championship de este año.

Representante español en el mundial

El equipo español formado por Atomik, VK-Sailen, Dmentza y comandados por ByJesuzEsP se clasificarán entre los seis mejores equipos del título de Psyonix de cara al Europen Championship. La décima edición contará con el único representante nacional tras ganar el mencionado segundo regional de primavera y cosechar un top8 en el último torneo del pasado fin de semana.

Una gesta para Team Queso en la cual el propio fundador del club, Alvaro845, anunció la hazaña de sus chicos en su cuenta de Twitter y asegura en ella: «competiremos en el próximo Major de Europa y en el EU Championship. Y vamos a traer los dos a España«. Los chicos de Álvaro no serán los únicos que darán el acento de nuestras tierras en la competición, debido a que los acompañarán el jugador Marbcy8, suplente GCR710 y el entrenador Kael del conjunto francés BDS.

Descripción/Fuente: Liquipedia

Rocket League Championship Season X

La edición de este año será la décima dentro del competitivo del videojuego de Psyonix. Por desgracia, el pasado jueves se anunció que por segunda vez consecutiva, ni se hará presencial ni de un formato que enfrente a todos los mejores equipos del mundo. La temporada anterior que se iba a disputar en Dallas, se tuvo que cancelar debido a la crisis sanitaria causada por la pandemia global de la COVID-19. Este año, Psyonix y Epic Games buscaban realizar un torneo presencial, pero como está la situación mundial no quisieron arriesgarse. Y en su lugar, levarán a cabo un nuevo formato regional.

La décima edición contará con una nueva idea que en vez de un torneo con los mejores equipos del mundo, se sustituirá por campeonatos regionales para decidir al mejor de cada continente. Una medida ante la cancelación del torneo presencial que ha sabido a poco dentro de la comunidad. Team Queso luchará por llevarse el título de la mejor escuadra europea en junio, una edición que repartirá 400.000 dólares al vencedor de la región de Europa.