Team Queso renueva su imagen y se alía con Fnatic

Team Queso se reinventa después de 5 años en activo. El club nos trae una imagen fresca acorde con los nuevos retos y desafíos que se han propuesto de cara al futuro. Álvaro «Alvaro845» González nos ha dedicado unos minutos para contarnos en detalle sobre el significado de este gran paso para la marca y su alianza con Fnatic.

El día 30 de Noviembre se celebró un evento liderado por Álvaro y Alicia «Alimorol» Morote donde se presentó el rediseño completo de la marca así como su nuevo logo. Para Álvaro representa un momento de madurez para la marca que se plantea con 3 objetivos clave: ser continuista para que los fans se vean reconocidos, mantener la energía del logo antiguo y traernos una imagen más formal que se adapta a lo que es Grupo Team Queso hoy en día.

La alianza con Fnatic como proyecto de futuro

Team Queso ha escogido al mejor compañero de viaje para competir en Superliga: Fnatic. Y para presentarnos dicha alianza Javier «Dard0» Zafra comentaba los puntos clave del acuerdo entre ambos clubes en el evento.Tanto Team Queso como Fnatic apuestan por el desarrollo de talento y han congeniado en lo que será el dúo perfecto para lanzar a las rising stars al firmamento europeo desde el panorama nacional.

Desde Team Queso tienen muchísmas ganas de aprender de una de las organizaciones con más experiencia en League of Legends del mundo. «Hemos venido con ganas de pelear por el título, vamos a dar guerra al resto de equipos» nos confiesa Álvaro. La idea principal de Team Queso para esta Superliga 2022 es crear el mejor entorno de competición para el desarrollo de talento y para ello contarán con un roster muy competitivo.

Además, Álvaro nos deja entrever que «se vienen cositas» pronto: unas nuevas instalaciones, nuevo roster y nuevo Jersey que veremos en las próximas semanas.

Chilli Cheese Games y el grupo Team Queso

Team Queso quiere dejar claro que a patir de ahora no solo serán un club de esports, sino mucho más. Tanto el diseño del nuevo logo como el vídeo promocional han sido realizados por la productora audiovisual con la que trabajan: Patographics.

En TQ conciben los esports como parte de la industria del entretenimiento y para ellos la creación de videojuegos es el culmen del mismo a través del gaming. Llevaban mucho tiempo queriendo crear y desarrollar sus propios videojuegos de móvil.

Junto con el estudio Metaworlds buscan crear videojuegos que sean accesibles a todo el mundo y contarán con los mejores expertos en el sector, desde jugadores hasta creadores de contenido del club como piedra angular en el proceso. El primer juego de Chilli Chesee Games verá la luz en 2022 y tendrá formato Free to Play.