Team Queso se clasifica para la Clash of Clans World Championship

Team Queso se clasifica para el Clash of Clans World Championship

Team Queso anunció su entrada en Clash of Clans hace menos de una semana. El equipo madrileño, famoso por su apuesta en los esports para móviles, ha querido crear un equipo capaz de ganar la Clash of Clans World Championship 2019. De momento, el equipo ha conseguido clasificarse en el segundo qualifier, el primero desde que compiten bajo el nombre de Team Queso.

La noticia de la entrada de Team Queso en Clash of Clans puede sonar disparatada para algunos. El premio detrás del World Championship podría tener algo que ver: 1 millón de dólares en premios se repartirán entre los mejores equipos del mundo. Las finales, donde ya está clasificado Team Queso, se celebrarán en octubre, en Alemania.

Así, el equipo español se convierte en uno de los favoritos para llevarse el título. Aún queda por saber la mayoría de sus contrincantes, que tienen otras cuatro oportunidades para clasificarse. En agosto conoceremos a todos los equipos que viajarán a Alemania a competir en el ESL One.

Para más información sobre los clasificatorios y su funcionamiento, se puede visitar la web oficial del Clash of Clans World Championship.