Team Secret presenta su nuevo equipo de CS:GO

0
384
Team Secret entra en CS:GO

Team Secret ha anunciado su vuelta al Counter Strike con la incorporación del combinado europeo «m1x». Tras conseguir notables resultados en la escena online europea durante los últimos meses, llegando a posicionarse dentro del top 50 del mundo, el equipo finalmente ha conseguido encontrar un club al que representar.

Con Flatron «juanflatroo» Halimi a la cabeza, quien estuvo vinculado a varios clubes europeos como Windigo o LDLC durante este año y tuvo un breve paso por ESEA MDL en las filas de Phoenix, el equipo también cuenta con el talento suizo Rigon «rigoN» Gashi. El jugador de 20 años deslumbró en las finales de la A1 Adria League Season 4 consiguiendo un ratio de 1.23 jugando bajo el nombre de uNiQUE, subcampeón del torneo.

Team Secret se inicia en el CS:GO masculino

Team Secret no es nuevo en Counter Strike, aunque es la primera vez que la organización (famosa por su equipo de Dota2) incorpora un roster masculino. En 2016, Secret apostó por un equipo femenino adquiriendo el roster de WRTP, que más tarde se proclamó campeón de la Copenhagen Games.

Johny Yao, CEO de Team Secret: «CS:GO es un juego que llevamos explorando los últimos seis meses, y nos alegra anunciar la incorporación de este prometedor equipo para acabar el año y empezar 2020. Aunque los chicos llevan poco tiempo jugando juntos, han mostrado el potencial para convertirse en uno de los mejores de la escena internacional. Pondremos todos los recursos posibles por nuestra parte para que puedan seguir desarrollando su nivel».

El nuevo equipo de Team Secret ha conseguido clasificarse para la fase de playoff del clasificatorio cerrado de Qi Banja Luka Europe después de quedar líder de su grupo formado por GODSENT, Heretics y HellRaisers.

🇦🇱 Flatron «juanflatroo» Halimi
🇦🇱 Dionis «sinnopsyy» Budeci
🇵🇱 Filip «tudsoN» Tudev
🇨🇭 Rigon «rigoN» Gashi
🇮🇱 Guy «anarkez» Trachtman