Team Vitality anuncia su plantilla para la temporada de verano

0
108

Tras una desastrosa temporada de primavera en la League of Legends European Championship, Team Vitality necesitaba buscar una serie de cambios que hagan posible, al menos, desempeñar un papel mejor.

De este modo, el club francés ha decidido apostar por una escuadra conformada por seis jugadores, donde dos de ellos compartirán la posición de apoyo. Así, Team Vitality ha decidido incorporar a Nji y labrov. A ellos, hay que sumar a Milica, jugador que no pudo disputar el spring split por problemas con su visado.

Necesidad de mejorar los resultados

El conjunto de Team Vitality finalizó en última posición en la temporada de primavera de la LEC. Así lo refleja un resultado de dos victorias y 16 derrotas. Por ello, el conjunto francés ha decidido hacer cambios en la plantilla, el primero de ellos en la jungla. Cantoursna ‘Nji’ An suplirá a Duncan ‘Skeanz’ Marquet, quien militará en la academia del club galo.

A quien por fin podremos ver en acción es a Aljoša ‘Milica’ Kovandžić. El serbio llegó al club francés procedente de Vodafone Giants. Sin embargo, por problemas con el visado, no pudo disputar ningún encuentro. Ahora, una vez solucionados todos los percances, Milica será el dueño del carril central.

Por último, Labros ‘labrov’ Papoutsakis será quien comparta el puesto de apoyo con Jakub ‘Jactroll’ Skurzyński. El griego aterriza en Team Vitality después de un año en el equipo de BIG. Ahora queda ver cómo gestiona el cuerpo técnico las rotaciones en el rol y ver cómo labrov se adapta a la presión y exigencias de la LEC.

Hemos necesitado tres semanas para construir lo que consideramos el mejor equipo posible«, anunciaba el club francés a través de su cuenta de Twitter. «Seguimos siendo humildes, pero nuestro primer objetivo es simple: clasificarnos a los playoffs de la temporada de verano de LEC”, finalizaba.