Team Vitality rompe su maldición y se lleva la IEM Beijing europea

FullEsports - Team Vitality rompe su maldición y se lleva la IEM Beijing europea

Team Vitality ha hecho una IEM Beijing para enmarcar. Hacía tiempo que no se veía un torneo de Counter Strike con tanto nivel. Encuentros de altos vuelos desde la fase de playoffs hasta una final de infarto que pudo caer para cualquiera pero fue para Team Vitality que al fin acabó con su maldición en las finales.

La IEM Beijing europea es para Team Vitality y también la plaza para la IEM Global Challenge que cerrará el año natural de Counter Strike por todo lo alto. Desde luego, si ZywOo sigue en el mismo estado de forma, Team Vitality es uno de los favoritos para llevarse dicha competición.

Team Vitality y Natus Vincere pasaron de grupos mediante lower bracket

El conjunto francés únicamente vio la derrota ante FaZe Clan en la fase de grupos. Una derrota que les llevó a clasificarse por el lower bracket ante MAD Lions. Del mismo modo lo hizo Natus Vincere que tras caer contra Complexity venció a Team Spirit para tener sitio en la fase eliminatoria.

Vitality derrotó a Heroic y a Complexity para llegar a la gran final. Mientras que Natus Vincere tuvo que hacer lo propio contra Astralis y G2 Esports para abrirse camino. La final fue una historia completamente diferente. Llegaban dos auténticas bestias a un partido que prometía ser memorable y, desde luego, la final estuvo a la altura de los acontecimientos.

 Na´Vi comenzó muy fuerte con un contundente 2-0. Dos mapas seguidos que parecían decantar la IEM Beijing europea para el conjunto de S1mple. Sin embargo, ZywOo todavía tenía mucho que decir.

Team Vitality tuvo que darle la vuelta a la final de la IEM Beijing

Tras comenzar con un 5-16 en Nuke y un 12-16 en Dust II, Team Vitality parecía estar besando la lona. Aunque consiguió hacer unos tres siguientes mapas maravillosos: 16-6 en Overpass, 16-9 en Inferno y 16-8 en Mirage. S1mple no fue suficiente ante un ZywOo entonado que acabó con un total de 88 asesinatos.