Team Vitality presenta oficialmente su superequipo de la LEC

Team Vitality superequipo LEC 2022

El término de superequipos no es desconocido para la región Europea, ya que desde Elements en 2015 hasta G2 Esports en 2021, hemos visto multitud de ellos, de diferentes composiciones y ambiciones. 2022 no se iba a quedar atrás y tras casi la confirmación de los rumores, Team Vitality presentó su superequipo que pretende comerse la LEC en 2022 cueste lo que cueste.

A base de talonario, o eso indican las nuevas caras, el equipo francés pretende que olvidemos el desastre que provocó en 2021 G2 para la región Europea. Sobre el papel, tienen al mejor roster de occidente, pero solo el tiempo dirá si estos jugadores pueden compenetrarse para formar el tan deseado superequipo.

Team Vitality apunta a lo mas alto

Con Barney «Alphari» Morris, Oskar «Selfmade» Boderek, Luka «Perkz» Perković, Matyáš «Carzzy» Orság y Labros «Labrov» Papoutsakis, Team Vitality apuesta por una renovación casi por completa de su plantilla aclamando a los cielos ser el mayor roster de la LEC nunca antes visto.

El conjunto de las abejas a través de un video un tanto polémico en sus redes sociales, ya que utilizaron el mismo escenario y maquetación para el equipo de la LFL, anunciaron la incorporación de sus nuevos jugadores para la mayor competición europea. Por una parte, tenemos a Alphari y Perkz que pretenden dar un puñetazo en la mesa tras abandonar el barco de Norteamérica.

Por la otra, Carzzy se une a Team Vitality tras unas duras negociaciones de renovación con MAD Lions, que incluso tuvieron su polémica debido a los comentarios del creador de contenido español Revenant. Sea como fuese, estos tres jugadores se unirán a los ya establecidos Selfmade y Labrov en una lucha común: ser el mejor equipo de la LEC y aspirar a los mejor en los Worlds 2022.