Temporada 5 de Apex Legends: Todo lo que ha cambiado

0
18
Temporada 5 de Apex Legends
Temporada 5 de Apex Legends

Tras más de un año desde su lanzamiento, el Battle Royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment sigue sumando temporadas. En este artículo os traemos todas las novedades sobre la temporada 5 de Apex Legends: Favor y Fortuna.

Nuevo pase de batalla

Como no podía ser de otra manera, y siguiendo el modelo económico de moda en el mundo de los videojuegos, la temporada 5 incorpora un nuevo pase de batalla. El costo sigue siendo el mismo: 950 monedas Apex. Las recompensas, permanecen en la línea tradicional: A lo largo de 100 + 10 niveles, podremos obtener diversos elementos cosméticos para nuestras armas y personajes. Además, también se podrán ganar hasta 1300 monedas, una cifra más que suficiente para poder adquirir el próximo pase.

Loba Andrade amplía el elenco de leyendas

Algo también habitual en cada temporada es el desembarque de un nuevo personaje al mundo de Apex Legends. En este caso se trata de Loba Andrade, una ladrona de altos vuelos que pondrá las cosas difíciles a los rivales y que facilitará el movimiento y looteo de los aliados. Entre sus habilidades encontramos la posibilidad de teletransportarnos (Truco de ladrona, táctica), ver botín de rareza alta (Ojo para la calidad, pasiva) y atraer el botín cercano (Tienda del mercado negro, definitiva).

Temporada 5 de Apex Legends
Habilidades de Loba Andrade

Este personaje podrá adquirirse por 750 monedas de Apex o, si no queréis desembolsar esta preciada divisa, podréis comprarla por 12000 fichas de leyenda. Así mismo, a partir del 15 de mayo, estará disponible una skin para el personaje de forma gratuíta si disponéis de Twitch Prime.

Nuevos cambios en el mapa

Si hay algo celebrado en cualquier temporada de cualquier battle royale son los cambios en el mapa. En este caso, nos percataremos de ellos desde la primera partida.

Por un lado, nos tenemos que despedir de Villa Calabera y Cúpula del Trueno, lugares ahora sitados por Restos. Así mismo, tenemos que darle la bienvenida a Instalación y Condensador Ares, así como a las Torres de carga, una estructura especial que permite reestablecer las habilidades definitivas del escuadrón.

Adicionalmente, se han realizado ajustes en personajes y armas, así como la aparición de algunos pequeños lugares adicionales repartidos por el mapa.