Recta final de la temporada competitiva de LoL verano 2018

Recta final de la temporada competitiva de LoL verano 2018

La temporada competitiva veraniega de 2018 en League Of Legends está llegando a su fin, y las grandes competiciones llegan a la fase final de Playoffs que decidirá que equipo ha sido el más fuerte de cada región además de clasificarse para el Mundial de LoL 2018 que tendrá lugar en poco más de un mes en Corea del sur.

EULCS 🇪🇺

A pesar de empezar con muy buen pie la temporada, G2 Esports fue viendo como su clasificación directa para semifinales en Madrid iba complicándose más y más mientras que FNATIC a pesar de comenzar con algunos traspiés terminó colocándose en primera posición en la jornada 7 para no bajarse. La recta final ha sido un choque de infarto entre varios equipos que se resolvió en el desempate por la segunda posición entre Schalke 04, G2 Esports y Vitality, siendo estos últimos quienes se llevarían el gato al agua y la clasificación directa para Madrid.

Próximos partidos

Schalke 04 🆚 Splyce (24 agosto 18:00h) – Streamings: Twitch 🇬🇧, Twitch 🇪🇸
Schalke 04 🆚 Splyce (25 agosto 17:00h) – Streamings: Twitch 🇬🇧, Twitch 🇪🇸

NALCS 🇺🇸

Algo similar pasó en la temporada regular norte americana. Echo Fox comenzó con muy buen pie para finalmente quedarse fuera de las dos primeras posiciones mientras que Liquid poco a poco junto a un buen empujón final en las últimas semanas se alzó con la primera posición.

Próximos partidos

Echo Fox 🆚 Team SoloMid (25 agosto 23:00h) – Streamings: Twitch 🇬🇧, Twitch 🇪🇸
100 Thieves 🆚 FlyQuest (26 agosto 21:00h) – Streamings: Twitch 🇬🇧, Twitch 🇪🇸

LCK 🇰🇷

La temporada que ha supuesto la debacle definitiva del considerado hasta hace poco el mejor equipo del mundo SK Telecom T1. El conjunto liderado por Faker no ha sido capaz por primera vez de clasificarse para los Playoffs de su region. No es de extrañar y es que cada vez el nivel y la competencia de Corea del Sur es más elevada. No sólo son el ejemplo a seguir sino que además año tras año se superan. Ha sido con diferencia la competeción más entretenida este verano con varios equipos a un nivel excepcional. KT Rolster, Griffin, KINGZONE DragonX , Gen.G y Freecs fueron los equipos que finalmente pasaron a la fase eliminatoria final. La LCK va más adelantada que el resto y ya sólo queda la gran final entre KT Rolster y Griffin, primer y segundo clasificados respectivamente de la fase regular. En la misma KT Rolster impuso un parcial de 4 victorias frente a una derrota contra Griffin. ¿Se cumplirá la estadística para la gran final?

Próximo partido

KT Rolster 🆚 Griffin (8 septiembre 10:00h) – Streamings: Twitch 🇬🇧, Twitch 🇰🇷

Actualmente en Bet365 la opción de KT Rolster ganando el partido a Griffin tiene una cuota de @1.66, que viendo los resultados durante la fase regular (4-1) y que el macrogame de KT Rolster es superior, es una cuota con valor.

[table id=8 /]
*Cuotas en el momento de la publicación del artículo.

LPL 🇨🇳

La liga nacional china todavía no ha acabado y quedan todavía dos semanas de partidos antes de los Playoffs, pero ya podemos ir viendo dada la clasificación como hay equipos muy bien colocados como Invictus Gaming y Rogue Warriors que ya tienen asegurada su presencia en los mismos.

Próximos partidos

Streaming: Twitch 🇬🇧

LMS 🇹🇼

Finalmente en la LoL Masters Series de Taiwán la historia es la de siempre. Flash Wolves arrasando en la fase regular con un impecable parcial de 14-0 que le vuelve a colocar como máximo favorito a llevarse el título de la temporada.

Próximo partido

HK Attitude 🆚 J Team (7 septiembre 11:00h) – Streaming: Garena Live 🇹🇼