TenZ se pasa a VALORANT de la mano de Cloud9

0
242
TenZ Cloud 9

Valorant está siendo toda una revolución en Twitch. El shooter táctico de Riot Games ya ha anunciado que traerá las clasificatorias en las próximas semanas. Aunque todavía está en fase beta y se espera que salga de manera oficial este mismo verano, ya hay clubes que se están moviendo para montar equipos para el circuito competitivo de Valorant.

El propio Mixwell comentaba en su stream que hay equipos que están planteando ofertas. Su antiguo equipo, Cloud9, es precisamente el equipo que primero ha movido ficha en Occidente con la incorporación de Tyson «TenZ» Ngo. En Asia, T1 hace escasos días ya se hizo con Braxton «swag» Pierce y Keven «AZK» Laviere.

TenZ primer proplayer de VALORANT en Occidente

Oficialmente el canadiense es el primer jugador al que se le puede considerar profesional en Occidente. Cloud9 se ha movido rápidamente a sabiendas de la celeridad del mundo de los deportes electrónicos. El equipo norteamericano confía en un chaval de 18 años que ya ha competido en sus filas en Counter Strike como primer pieza para su nuevo puzzle.

TenZ fue el jugador mejor valorado en el clasificatorio cerrado para la ESL One de Río con ATK. Recientemente hizo un gran papel en la MDL Relegation y, sin duda, promete seguir creciendo en este nuevo juego.

«Decidí hacer este cambio porque después de tener acceso a la beta cerrada me he estado divirtiendo mucho jugando Valorant últimamente. Estoy realmente emocionado por el futuro de este juego», con estas palabras explicaba TenZ el paso de CSGO a VALORANT. El canadiense tiene muy claro el gran futuro que tiene por delante el nuevo videojuego de los creadores de League of Legends. 

Muchas incógnitas con el competitivo de Valorant

Hay muchas preguntas sin respuesta. Es normal ya que el juego todavía está en fase beta. Sin embargo, hay una certeza: Valorant despierta interés. Los equipos se mueven, el público espera y los medios quieren informar del minuto a minuto. Habrá que ver qué formato eligen para el desarrollo de las competiciones. Pero, sin duda, más equipos se irán sumando día tras día.