Tercera jornada de la SFL: Vodafone Giants vuelve a ganar.

Vodafone Giants SFL

La SFL sigue su curso. Vodafone Giants vuelve a ganar con un 3 – 2 contra uno de los equipos más difíciles del torneo, Panda Global. Tercera jornada de SFL brillante para unos gigantes que siguen metiendo miedo.

Primer enfrentamiento: Vodafone Giants vs Panda Global

Igual que las otras dos jornadas, comenzaron con una previa, en este caso de jugadores de cada equipo. Podemos destacar las palabras de Justin Wong, “antes, hacías viajes hasta el otro lado del país para ganar 20$, no podíamos pensar en tener algo así”.

La primera partida fue Infexious vs Justin Wong, partida que acabo rápidamente con victoria para el jugador de Giants. La segunda partida era para VegaPatch, pero sorpresa, Panda Global habia baneado a FANG. Aun así, casi logra la victoria con Juri, su personaje secundario, pero por un fallo en el último combo, Nephew remontó la partida.

La tercera ronda tocaba Mister Crimson vs Punk, considerado el mejor jugador de SFV del mundo. Crimson logro la victoria en un apretado 2 – 1, esta vez, pudiendo jugar con Dalshim.

El set iba 2 – 1 para Giants, por lo que tenían que jugar Infexious contra Nephew, el cual se llevo la victoria, pero no logró derrotar a Mister Crimson, quien consiguió la victoria final para Giants en esta tercera jornada de la SFL.

Segundo enfrentamiento: Nordavind vs UYU

El otro set enfrentaba al equipo de Nordavind contra UyU Esports. El resultado, igual de igualado que el primero, un 3 – 2 que se decidió en la última ronda.

La primera partida, Veggey contra Kami, fue una victoria abrumadora por parte de Kami. La segunda, Oil King vs Luffy. Igual que a VegaPatch le banearon a Fang, asi que a Luffy, jugador francés, le banearon a Mika, por lo que tuvo que jugar con Kolin. No pudo hacer mucho contra el Rashid de Oil King, quien se llevo la victoria.

Todo quedaba en manos de Phenom, quien logró su primera victoria contra el Ryu de NL. Consiguió una segunda victoria contra Kami, asi que solo quedaba ganar a Oil King para lograr la remontada. La partida llego a la ultima ronda, 1 – 1 en el marcador, y los dos personajes a un solo golpe. Pero el jugador de UyU se llevo la victoria con un salto que no logró castigar Phenom, quedando el resultado final 3 – 2

Podremos volver a ver al equipo español jugar el 29 de octubre, contra el equipo de Bandits. Para más información, la pagina web de la SFL.