Tfue irá a la Fortnite World Cup y podría ser su último torneo

Tfue, jugador de FaZe Clan, se ha clasificado para la Fortnite World Cup

Turner “Tfue” Tenney se ha clasificado esta semana 3 para la Fortnite World Cup. Era la primera vez que el famoso streamer se presentaba a los clasificatorios y no ha defraudado a su fans. Ha finalizado primero en la región norteamericana de la costa este.

Clasificación semana 3 Fortnite World Cup
Resultados de la Fortnite World Cup semana 3 | Propiedad de Epic Games

Tfue celebraba su victoria y el pase al gran torneo en Nueva York a través de redes sociales. FaZe Clan, el club al que pertenece Tfue, también ha mostrado su apoyo al streamer y a Trevor “Funk” Siegler, otro jugador del club que ha conseguido clasificarse.

Tras estos resultados, FaZe Clan empata a NRG, TTV y a E11son los equipos que más jugadores han clasificado para la Fortnite World Cup. Cada club ha conseguido colocar a dos jugadores para el torneo, ya sea en la modalidad de sólo o la de dúo. Queda ver si Vorwenn, el jugador español que fichó recientemente por FaZe Clan, consigue clasificarse como sus compañeros.

Todavía queda mucha competición. Por delante faltan 7 semanas, en las que se conocerán los jugadores que tendrán el lujo de disputar el mayor evento competitivo organizado por Epic Games hasta la fecha. Los afortunados que viajen a Nueva York a las finales, competirán por conseguir parte de los 30 millones de dólares en premios que hay en juego.

¿Último torneo de Tfue?

Foto de Tfue
Propiedad de FaZe Clan

Hace algo más de dos semanas el streamer norteamericano confirmaba que la Fortnite World Cup sería su último torneo competitivo. Lo hacía público a través de un streaming en Twitch. El revuelo por redes sociales fue inmediato. A pesar de todo, Tfue no ha confirmado si esta exclusiva será definitiva o si puede cambiar de opinión tras el evento de Epic Games.

Tfue irá a la Fortnite World Cup y podría ser su último torneo
5 (100%) 1 voto