Th3Antonio renueva con Vodafone Giants indefinidamente

Th3Antonio

Antonio «Th3Antonio» Espinosa, es unas de las figuras más icónicas en el League of Legends español. Desde sus comienzos en 2015 con PAM eSports, el toplaner ha sabido mejorar y hacerse una imagen de cara al público. Actualmente lleva cuatro años consecutivos en Vodafone Giants y ahora, Th3Antonio firma una renovación «indefinidamente» con el club malagueño.

Esta renovación, trataría de asegurar al jugador mejores condiciones así como reafirmar que Giants es su única casa. En League of Legends los acuerdos indefinidos no son posibles, pero este contrato establecería las buenas relaciones con el club hasta que alguna de las dos partes diga lo contrario.

Una renovación sin precedentes en los esports

El jugador lanzó un comunicado proclamando que quiere continuar su futuro en Giants y la considera una parte de su familia. A su vez, agradece el hueco que la familia malagueña hizo con él acogiéndolo desde sus inicios.

“Quiero seguir en Giants. He tenido otras ofertas y opciones, pero quería seguir aquí, donde llevo ya muchos años. Considero a Vodafone Giants como mi familia, he ganado muchas cosas aquí y quiero seguir haciéndolo. Es el sitio en donde he crecido desde el día uno. Me siento muy querido en el club. Tengo muchos más años por delante para seguir creciendo y compitiendo aquí. Llevo muchos años creando mi legado aquí en Giants, pero esto no ha acabado. Quiero que sigamos creciendo y seguir haciendo historia juntos.”

Por su parte, tanto el CEO de Vodafone Giants, José R. Díaz, como el director deportivo del club, David «Lozark» Alonso, destacan la figura de Antonio y la relación que han establecido tanto el jugador con el club, como viceversa. Adicionalmente para celebrar esta renovación, Vodafone Giants lanzará varios modelos de camisetas y sudaderas con el slogan de Th3Antonio disponibles en su página web.