The International Battle Pass Compendium Dota 2 2018

Battle Pass no es solo el seguimiento y la forma de conseguir recompensas por parte de los jugadores de Dota 2, sino que el 25% del precio va a engrosar el prize pool del The International 8.

Blue
Battle Pass Dota 2 Portada

Se habló mucho desde la llegada de Dota Plus de si este año habría Compendium Battle Pass para el The International 8. Este año ha sido sin duda, el que más cambios ha visto en cuanto al terreno competitivo. Desde el comienzo de la temporada, todos los cambios han ido encaminados a hacer de The International 8, el torneo más memorable de Dota 2. Todo ello no podría ser posible sin el Battle Pass.

Battle Pass no es solo el seguimiento y la forma de conseguir recompensas. El 25% del precio va a engrosar el prize pool del The International 8. Estos años atrás, esta parte del premio ha sido, sin duda, la parte más sustanciosa del premio. Dos millones de dólares es la cantidad que suma Valve y el resto del premio gracias a la comunidad llegó a superar los 24,5 millones de dólares el año pasado.

Novedades del Battle Pass 2018

The Underhollow

The Underhollow es la campaña multijugador que incluye este Compendium. Será necesario un equipo de tres jugadores para vencer a Roshan y al resto de equipos contrarios a través de un laberinto repleto de monstruos con el objetivo de conseguir las recompensas que guarda.

Battle Pass 2018 Compendium Dota2
Sobrevive al laberinto de Roshan en The Underhollow

Por supuesto, este Battle Pass incluye sets exclusivos que solo podrán obtener aquellos que lo hayan adquirido. Para obtener estos sets será necesario aumentar el nivel con victorias en las partidas que irán desbloqueando niveles de recompensas.

Mutation Mode

Un nuevo modo de juego en el que nuevas reglas locas al azar serán las que hagan más divertidas las partidas no clasificatorias. También se incluyen frases e imágenes para la ruleta de chat. Las líneas de creeps también se verán modificadas con equipaciones globales. Vuelven los tips; propinas de puntos con los que podrás honrar a tus amigos después de la victoria.

Elección de rol para rankeds

Novedades para las partidas rankeds que a todos encantarán. Seguro que has tenido partidas en las que hay más de tres carrys o ausencia total de este héroe tan esencial. Esta situación también se da con el resto de los roles, hasta ahora. Cuando vayas a buscar tu partida ranked, podrás seleccionar tu rol para que sea introducido en el Matchmaking.

Battle Pass 2018 Compendium Dota2
Ahora podrás elegir tu rol antes de entrar a partida clasificatoria en Dota2

Y mucho más…

Dado que el Battle Pass es el libro de seguimiento del TI8, podrás estar al tanto tanto del prizepool como de más noticias que vayan sucediendo. También podrás hacer tus propias predicciones de partidos del Pro Circuit y habrá recompensas para todos aquellos jugadores suscriptores de Dota Plus.

Cómo no, llegan nuevos inmortales que podrás ir consiguiendo a medida que aumentes de nivel tu Battle Pass. Todas las recompensas se irán desbloqueando con las victorias conseguidas en las partidas. Y, para los más coleccionistas, los que lleguen a nivel 1000 recibirán un Aegis que podrás reemplazar a nivel 2000 por una réplica de Baby Roshan. Estas recompensas también se verán en las partidas.

Colecciones Battle Pass
Colecciones Battle Pass

El precio de este Battle Pass es de 9,99$ a nivel 1 y de 36,99$ a nivel 75. Además, también podrás comprar niveles para obtener más recompensas. El precio será de 2,49$ por 5 niveles que irán disminuyendo si los adquieres en bloques más grandes.

10.000 Battle Points por batir el record de prizepool

La cuestión que queda por comentar es el récord que consigue todos los años el prizepool del The International gracias a los jugadores que adquieren el Compendium. Dota 2 es el eSport que más dinero ha repartido en la historia de los eSports y cada año se ha superado. El año pasado el premio alcanzó la friolera cantidad de 24,7 millones de dólares. De llegar a la cifra de 30 millones de dólares, Valve regalará entre todos los propietarios de un Battle Pass 10.000 Battle Points adicionales.

 

The International Battle Pass Compendium Dota 2 2018
5 (100%) 3 votos