Todas las clases del Set 10 de TFT: Remix Rumble

rumble remix set tft 10

Conoce todas las novedades sobre las clases del set 10 de TFT. El Set 10 de TFT: Remix Rumble trae muchísimas novedades de cara a la nueva era del juego. El Set 10, el cual será tras mucho tiempo, el primero que no tendrá mid set, apuesta por cambios que podrían marcar el futuro de Teamfight Tactics. Entre las novedades, una nueva mecánica cosmética que dará bastante que hablar como es la música que suena con nuestra composición.

Todas las clases del Set 10 de TFT: Remix Rumble

8-bit Gana un 5% de daño de ataque y comienza a llevar la puntuación. Cuando tu equipo causa daño, tu puntuación aumenta. Por cada puntuación alta que hayas superado, los campeones de 8 bits obtienen más daño de ataque.

  • (2) 1,8% por puntuación alta.
  • (4) 3% por puntuación alta.
  • (6) 5 % por puntuación más alta y desbloquea un gran premio al alcanzar la puntuación más alta.
Country Cuando tu equipo pierde una parte de su salud, un Dreadsteed carga en el campo de batalla y fortalece a tu equipo. Cada nivel de estrella de País aumenta su Salud y Daño de Ataque.

  • (3) Corcel temible
  • (5) Corcel aterrador de medianoche
  • (7) Corcel aterrador de invocación infernal
Disco Gana una bola de discoteca que se puede colocar. Al inicio del combate y cada pocos segundos, los campeones a su lado obtienen velocidad de ataque acumulable y se curan en un porcentaje de su salud máxima.

  • (3) 5%, 2%
  • (4) 10%, 3%
  • (5) Gana otra bola de discoteca; 15%, 5% (6) 25%, 7%
EDM Usa el selector de EDM para probar un campeón.

Periódicamente, los campeones de EDM se transforman en campeones muestreados, probando su daño de ataque y poder de habilidad y lanzando su habilidad.

  • (3) 75% estadísticas
  • (4) Lanza 1 segundo más frecuentemente, 89% de estadísticas
  • (5) Lanza 2 segundos más frecuentemente, 111% de estadísticas
Emo Los campeones emo han reducido el maná máximo. Cada vez que un aliado muere, los campeones emo ganan maná.

  • (2) -20%, +10 ganado
  • (4) -25%, +30 ganado
  • (6) -35%, +40 ganado. Los campeones emo ganan 50
HEARTSTEEL Gana corazones matando enemigos. Gana aún más perdiendo el combate de jugadores. ¡Cada pocos combates de jugadores, convierte corazones en poderosas recompensas!

La cantidad de Corazones que obtienes aumenta por cada miembro de HEARTSTEEL en juego.

  • (3) 1x Corazones
  • (5) 2,5x Corazones
  • (7) 5,5x Corazones
  • (9) 10x Corazones
Hyperpop Otorga maná y segundos de velocidad de ataque a sus aliados más cercanos después del lanzamiento.

  • (1) 3 y 10%
  • (2) 5 y 20%
  • (4) 8 y 40%
ILLBEATS (1) Gana 2/2/8 tentáculos espirituales colocables, según el nivel de estrella de Illaoi. Los tentáculos obtienen la armadura y la resistencia mágica adicionales de Illaoi.
Jazz Tu equipo obtiene salud adicional e inflige daño adicional por cada rasgo activo no único.

  • (2) 1%, 0% Daño
  • (3) 2%, 1% Daño
  • (4) 5%, 2% Daño
K/DA Todas las unidades que comienzan el combate en los hexágonos iluminados obtienen salud, poder de habilidad y daño de ataque máximos. Los campeones de K/DA hacen todo lo posible, lo que duplica estas bonificaciones.

  • (3) +10%, 10 PA
  • (5) +15%, 15 PA
  • (7) +23%, 24 PA
  • (10) +50%, 80 AP

Tu patrón hexagonal iluminado cambia en cada juego.

Maestro Jhin tiene una velocidad de ataque de 0,9 y convierte un 1 % de velocidad de ataque adicional en un 0,5 % de daño de ataque.

Mientras conduce, los rifles de Jhin disparan al mismo ritmo y gana 10 de maná por descarga. Cada cuarta descarga inflige un 200% de daño.

Mixmaster El Mixmaster elige un modo para modificar sus ataques y habilidades.
Pentakill Los campeones Pentakill causan más daño y reducen el daño en un 15%. Cuando un campeón enemigo muere, potencia a un campeón Pentakill, aumentando su daño adicional.

La quinta muerte potencia a todos los campeones Pentakill y tu equipo gana velocidad de ataque.

  • (3) 11% de daño adicional
  • (5) 25% de daño adicional
  • (7) 40% de daño adicional
  • (10) 100% de daño adicional, +35% de reducción de daño
Punk Obtienes salud y daño de ataque adicionales. Esta bonificación aumenta un 1% cada vez que gastas oro en una actualización de la Tienda.

Después de que los punks peleen en combate, la primera actualización de tu tienda cuesta 1 oro y otorga una bonificación al primer lanzamiento.

(2) +180 y +18%
(4) +280 y +28%
(6) +450 y +44%

True Damage Inflige daño verdadero adicional. Los campeones de True Damage que tienen un objeto obtienen una bonificación de brillo única por su habilidad.

(2) 11% de daño
(4) 20% de daño
(6) 30% de daño
(9) 80% de daño

Wildcard Si ganas el combate con Kayn, se convierte en el Asesino de las Sombras. Si no lo hace, Rhaast se hará cargo.

Cada vez que mata a 2 campeones enemigos, obtienes una recompensa según su forma.

Asesino de las Sombras: 3 de oro.

Rhaast: 1 salud de táctico.

 

Todas las clases del Set 10 de TFT: Remix Rumble
Una de las bandas más legendarias no podía faltar a la cita del Set 10 de TFT: Rumble Remix.

Los orígenes de cada campeón del Set 10 de TFT

  • 8 Bit: Corki, Garen, Riven y Caitlyn.
  • Country: Tahm Kench, Katarina, Samira, Urgot y Thresh.
  • Disco: Nami, Taric, Gragas, Twisted Fate y Blitzcrank.
  • EDM: Jax, Lux, Zac y Zed.
  • EMO: Annie, Vex, Amumu y Poppy.
  • Hearthsteel: K´Sante, Aphelios, Sett, Yone, Ezreal y Kayn.
  • Hyperpop: Lulu y Ziggs.
  • ILLBEATS: Illaoi.
  • Jazz: Bard, Miss Fortune y Lucian.
  • K/DA: Evelynn, Lillia, Kai’Sa, Seraphine, Neeko, Akali y Ahri.
  • Maestro: Jhin.
  • Mixmaster: Sona.
  • Pentakill: Olaf, Kayle, Gnar, Mordekaiser, Viego, Karthus y Yorick.
  • Punk: Vi, Jinx, Twitch y Pantheon.
  • True Damage: Yasuo, Kennen, Ekko, Akali y Qiyana.
  • Wildcard: Kayn.

Esto podría cambiar con la salida definitiva tras salir del PBE así que continúa atento a todas las novedades que irán saliendo en nuestra web.

El resto de novedades