Todo lo que debes saber sobre F1 Manager 22

F1 Manager 22 llega este verano a todas las plataformas de la mano de Frontier. La desarrolladora -que previamente ha lanzado títulos de la saga de Jurassic World, entre otros- obtuvo la licencia de la Fórmula 1 a inicios de 2021. Así, tuvieron luz verde para desarrollar un videojuego centrado específicamente en las labores directivas y administrativas de la categoría reina del motor.

Tras más de un año de espera sin novedades, este lunes finalmente conseguimos ver el primer teaser del nuevo videojuego de Fórmula 1. El videojuego llegará a todas las plataformas este verano, y en FullEsports te traemos los detalles más importantes.

Comienza tu carrera en F1 Manager 22

La primera novedad es el hecho de poder elegir tu equipo y sus componentes, pilotos y tomar diversas decisiones. Estas comprometerán el futuro del equipo a largo plazo, para bien o para mal. Además, correrás el calendario oficial de la temporada 2022 de Fórmula 1 y empezarás en el fondo de la parrilla. Si gestionas bien tus recursos y tomas las decisiones correctas, podrás avanzar hasta convertirte en el mejor equipo del campeonato. Sin embargo, el camino no será fácil.

La sede, la fábrica y las instalaciones

Teaser F1 Manager 22
Imagen del teaser / Fuente: F1 Manager 22

Tu equipo debe ser la viva pasión del automovilismo ¡pero también debe mostrar su profesionalidad a la hora de gestionar todos los aspectos técnicos y administrativos! En F1 Manager 22 podrás controlar cada detalle de tu equipo entre una carrera y otra -al igual que entre temporadas-. También analizarás el rendimiento -tanto dentro como fuera de pista- desde tu sede.

F1 Manager 22 promete mucha acción en las carreras

Teaser F1 Manager 22
Fotograma del teaser oficial / Fuente: F1 Manager 22

Desde que se apaguen los semáforos, tendrás que gestionar el rumbo de tus monoplazas en la carrera mediante cada decisión. Cada paso que des, puede delimitar si haces o no una buena carrera, desde la estrategias en boxes a qué neumáticos son mejores en cada momento.

Además, el videojuego promete una inmersión única en cuanto a simulación de carreras, con condiciones climáticas que pueden cambiar y con una realización realista. Sin duda, es un juego que dará que hablar en los próximos meses, y promete un contenido distinto al del videojuego original de la Fórmula 1. ¡Esperamos más novedades próximamente!