TOTW 28: Muriel, Iago Aspas e Insigne como mejores cartas

TOTW 28 mejores cartas

EA Sports anunció a la hora habitual del miércoles el equipo de la semana. El TOTW 28, en el cual se presuponía que iban a estar Diogo Jota y Ben Yedder, no cuenta con ninguno de los y tiene como mejores jugadores a Luis Muriel, de 86 de media; Iago Aspas. de 88 de media; y Lorenzo Insigne, de 89 de media.

Unas cartas que se queda cortas a estas alturas

Comenzando por Iago Aspas, el ‘D10S’ de Moaña ha logrado entrar por tercera vez en un TOTW de FIFA 21 tras sus magistrales 20 minutos ante el Deportivo Alavés, donde firmó un gol y dos asistencias. Su carta tiene como atributos más destacados la definición, con 93; y la agilidad; con 94.

Imagen de la carta de Iago Aspas TIF. FUTBIN

Hay que decir que es una carta para jugar con ella en la posición de SD o MCO, debido a que no tiene mucho ritmo. A día de hoy, no es una carta muy aprovechable y no os recomendamos ficharla.

Quién si tiene mejores números es Luis Muriel. El cafetero firmó un gran partido en la victoria de la Atalanta por 3-2 ante el Udinese. Su versión TIF empieza a ser una carta seria en la cual destaca su potente velocidad de 94, su plástica agilidad y balance de 92 y 87 y una espléndida definición de 90.

Imagen de la carta de Luis Muriel TIF. FUTBIN

Una carta muy buena para salir desde el banquillo o para usarla en una plantilla de la Serie A como extremo o delantero centro. Por 75.000 monedas es una compra más que aceptable.

El último protagonista destacado del TOTW 28 es Insigne. El extremo napolitano alcanza ya su versión FIF tras su magnífico encuentro ante el Crotone. Un extremo cuyas funciones principales son la velocidad y el desborde. Al ser una carta de baja estatura, sus 97 de agilidad y balance le permiten romper la cintura a los defensores rivales con suma facilidad.

Imagen de la carta de Lorenzo Insigne FIF. FUTBIN

Por 150.000 monedas, la carta es una buena opción, aunque tenéis hasta las 19 de hoy para haceros a Gervinho FUT Birthday, carta que tiene un valor similar y que cuenta con cinco estrellas de filigranas entre sus principales apartados.

En cuanto al resto de cartas del TOTW 28, cabe destacar a Fabinho IF (jugador que no recomendamos por su ritmo de 69), Mendy SIF (carta para usar como defensa central) y Marcos Acuña IF (carta para usarla en la posición de MCD o MC).