Triunfos para Toni Vallejo y Fernando Antolí en la DPC

Toni Vallejo y Fernando Antolí

Toni Vallejo y Fernando Antolí Busquets, pilotos de Green Bullets y Obsidian Racing, se llevaron la victoria en la cuarta cita de primera división de la Drivers Parade Club, disputada en los circuitos de Watkins Glen y de Mount Panorama.

En Watkins y Bathurst se pasó el ecuador del campeonato

El pasado lunes y martes tuvo lugar la cuarta prueba de primera división de la Drivers Parade Club, donde vimos carreras muy interesantes y con todo tipo de desarrollo. La categoría de fórmulas viajó hasta Estados Unidos para ver la victoria del piloto de Green Bullets, Toni Vallejo, quien tuvo un gran duelo con Carlos García Ramos (Obsidian Racing) hasta que logró a escaparse a unas vueltas del final. Además, el piloto de Green Bullets marcó la pole position, mostrando un gran dominio en la cita americana.

García Ramos fue finalmente segundo, hasta el momento su peor resultado del campeonato, como ya ocurriera en la cita de Phillip Island. Así, García Ramos se muestra como posiblemente el mejor piloto del campeonato, al haber conseguido dos victorias, dos segundos puestos y tres pole position en lo que va de campeonato. Tercero fue su compañero de equipo, Daniel Araujo.

En cuanto a la división de turismos, vimos como Fernando Antolí dominaba de principio a fin en la montaña australiana de Bathurst con el Porsche 911 GT3 Cup, como ya nos tiene acostumbrados el piloto de Obsidian. Por detrás, David Peña y Eric Gálvez conseguían subirse al podio y le daban a ASUS ROG ARMY Racing unos puntos muy valiosos para recortar diferencias con los pilotos de Obsidian, quienes lideran el campeonato. En el campeonato de fórmulas también lidera Obsidian donde además lograron meter distancia con sus inmediatos perseguidores, ASUS ROG ARMY Racing.

La próxima cita del campeonato será en Belle Isle, en una semana.

Imágenes de las carreras

Retransmisión oficial de las carreras

Triunfos para Toni Vallejo y Fernando Antolí en la DPC
5 (100%) 5 votos