True Damage: Todo sobre el nuevo fenómeno musical de League of Legends

0
1591
Ekko True Damage

Tras el éxito de K/DA, Riot Games vuelve a la carga con un nuevo grupo musical basado en sus personajes: True Damage. Y esta vez, la presentación ha sido aún mas a lo grande, si cabe, con una espectacular actuación en París donde vemos a los cantantes reales y a sus alter ego del mundo de League of Legends. Ekko, Qiyana, Akali, Senna y Yasuo han sido los elegidos para esta ocasión, interpretados a su vez por Thutmose, Becky G, Soyeon, Keka Palmer y Duckwrth, respectivamente.

El fenómeno no se queda solo en la presentación en vivo, hay mucho mas contenido detrás. Desde un espectacular videoclip animado hasta figuras, pasando por las skins. Os contamos todo el contenido disponible relacionado con este fenómeno.

Skins de True Damage

Estos son los splasharts de las diferentes skins | Fuente: Riot Games
Estos son los splash arts de las diferentes skins. | Fuente: Riot Games.

Una de las cosas mas importantes son los aspectos. Tenemos una línea de aspectos para todos los miembros por 1350RP, a excepción de la de Ekko, que cuesta 1820RP. Además, también tenemos chromas para Yasuo, Senna, Ekko y Akali por el precio habitual de 290RPs.

Ya sabéis que también tenemos por 2000 símbolos del mundial la edición especial de la skin de Qiyana en colaboración con Louis Vuitton.

Contenido del pase de evento

También hay una gran cantidad de nuevo contenido exclusivo y disponible durante un límite de tiempo, concretamente hasta el 19 de noviembre.

Chromas exclusivos

En la tienda del evento de Worlds tenemos chromas exclusivos para Yasuo, Akali, Ekko  y Senna. El chroma viene también con un icono exclusivo y lo podemos conseguir por 300 símbolos.

Bordes para la pantalla de carga

También hay disponibles bordes para la pantalla de carga para todas y cada una de las skins. De nuevo, el borde en cuestión viene junto a un icono por 250 símbolos.

Orbes de True Damage

Otro de los clásicos, los orbes temáticos de True Damage contienen un fragmento de skin, una posibilidad de conseguir una bolsa de True Damage y la probabilidad de conseguir una gema o una skin mítica multiplicada por 1,5. El coste es de 250RP o de 200 símbolos del mundial.

Ward y emotes

Por último tenemos dentro de la tienda unos cuantos emoticonos exclusivos, uno de ellos animado. El precio es de 75 para los normales y 150 para el animado. También podemos adquirir un guardián temático por 150 símbolos.

Merchandising

Este es el aspecto de la figura de Akali
Este es el aspecto de la figura de Akali.

Hay montones de nuevos objetos de merchandising relacionado con este nuevo fenómeno musical. Ha aparecido una web donde hay a la venta solamente una sudadera, pero Riot nos comenta que el resto de la colección llegará muy pronto, el 5 de diciembre.

En la web de merch de Riot también hay un apartado dedicado a nuevo merchandising de True Damage. En esta línea tenemos una figura de Akali, un set de figuras de todos los integrantes de True Damage, una sudadera, varios modelos de camiseta, pósteres e incluso pendientes y colgantes.