TSM triunfa en el Six Invitational 2022

TSM triunfa en el Six Invitational tras vencer a Team Empire.

El conjunto norteamericano TSM se hizo con la victoria en el Six Invitational 2022 de Rainbow Six celebrado en Estocolmo (Suecia). TSM triunfa en el Six invitational tras derrotar a Team Empire y levanta el Martillo de la Victoria.

Final épica entre Team Empire y TSM en el Six Invitational 2022

En el deporte y en la competición, y en la vida en general nunca hay que darse por vencido. Y si no que se lo digan al equipo TSM de R6, quienes se proclamaron Campeones del Mundo en el Six Invitational de Estocolmo tras acceder a él a través del Last Chance Qualifier. Tanto Team Empire como TSM mostraron un nivel demoledor en el Six Invitational, mostrando sus mejores estrategias en una serie al mejor de cinco.

Un camino hasta la final muy diferente al de Team Empire, un final que por otra parte parecía marcar un claro triunfo. Team Empire terminó como el segundo mejor finalista de Europa de cara al evento. Ya dentro del Six Invitational, se convirtieron en los claros favoritos para ganar el título después de terminar como líderes de grupo, para posteriormente ir rematando a sus rivales hasta la gran final.

Los dos equipos dieron un gran espectáculo y ninguno se dio por vencido hasta el final, y es que todo se tuvo que decidir a través de un doble desempate. Finalmente, sería TSM quien se proclamaría campeón tras dejar el marcador del cuarto enfrentamiento en un 8-6 favorable.

TSM entre los mejores equipos de R6 del mundo

Gracias a esta victoria, TSM se une a un selecto grupo de equipos como Ninjas in Pijamas y Spacestation Gaming, quienes forman seguramente los mejores conjuntos de Rainbow Six a nivel mundial. El MVP de la serie fue para Achieved, quien dominó el juego en todas las facetas mostrando un gran dominio y personalidad a lo largo de todo el duelo. De esta forma, TSM se embolsa la suculenta cantidad de 1.000.000 $, por los 450.000 $ de Team Empire como subcampeón y los 240.000 $ de FaZe Clan como tercero.